Como seducir a un hombre en la cama. 4 Técnicas que nunca fallan

Como seducir a un hombre en la camaComo seducir a un hombre en la cama: Si te estabas preguntando como seducir a un hombre en la cama, a pesar de que hay muchas mujeres que creen saberlo todo, siempre hay secretos sexuales que puedes utilizar en la cama para hacer que tu chico pierda la razón.

Así que si deseas ampliar tu repertorio sexual y saber todo lo que puedes hacer si quieres descubrir como seducir a un hombre en la cama, presta atención a estas técnicas que puedes comenzar a  utilizar desde este mismo momento.

 

 1.    Como seducir a un hombre en la cama. El sexo oral

Si hay algo que enloquece a cualquier hombre y que puede conducirlo a la locura es el sexo  oral. Para practicarlo con eficacia comienza masajeando sus testículos, bésalos suavemente colocando tu boca en la zona genital. Luego pon tu lengua a su servicio, y tendrás la mitad del trabajo realizado. El movimiento de tus labios sobre su pene puede hacer que se excite sin igual y esto lo notarás al ver que su erección se va volviendo cada vez más intensa.

 

2.    Como seducir a un hombre en la cama. Un truco único

Algo que muchas mujeres no saben es como estimular al máximo su punto G, es por ello que aquí te doy una pequeña sugerencia: si durante el coito sientes deseos de originar ¡aguántate! De este modo lograrás estimular al máximo tu punto G e incluso serás capaz de provocarte orgasmos y esto es algo que vuelve loco a cualquier hombre ya que lo harás sentir que él te enloquece y te proporciona sensaciones únicas.

 

3.    Como seducir a un hombre en la cama. La nueva técnica del misionero.

Sin lugar a dudas, el misionero es una de las posturas sexuales más tradicionales. Sin embargo, con algunas modificaciones puedes convertirla en algo totalmente nuevo y sorprender a tu chico en la cama.

En este caso, cuando tu pareja se encuentre sobre ti , junta lentamente tus piernas mientras él te penetra, de esta manera tus extremidades inferiores quedarán encerradas entre las suyas y el rozará con más intensidad tu clítoris y brindándoles a ambos un placer inigualable.

Por otro lado, si mantienes las piernas estiradas puedes intentar presionar uno de tus empeines con la planta del pie para ejercer aún más presión.

 

4.    Como seducir a un hombre en la cama. Masajea su perineo

Una de las mejores estrategias para estimular sexualmente a tu compañero consiste en estimular la zona del perineo realizando masajes (el perineo es el trocito de piel que se encuentra entre los testículos y el ano) esta es una de las zonas erógenas por excelentica que puede hacer que un hombre pierda la razón y se abandone al placer descontrolado.

 

Tu vida sexual y tu bienestar de caracter sexual son vitales para una relación equilibrada.  Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantener tu vida sexual caliente. Leer mas…

 

Como seducir a un hombre en la cama

Comments

  1. q buena pagina

  2. Muy bueno el artículo. Me ha parecido muy interesante la nueva variante del misionero. Gracias

  3. Excelente pagina, algunos tips ya los sabia! pero otros nop… Los pondre en practica hoy mismo. Graciiaaas Y que Viva El Sexo….

Speak Your Mind

*


6 + = 10