Como seducir a tu pareja en la cama todos los días

Saber como seducir a tu pareja en la cama, hará que tu relación mantenga la chispa inicial a pesar de la cotidianeidad.

Como seducir a tu pareja en la cama

La seducción es el arte de hacer que el otro quiera estar contigo, que no se resista a tus encantos, que te desee, que se quede a tu lado.

Pero hay que tener mucho cuidado, la conquista no termina cuando esa persona que te quitaba el sueño, sucumbe ante ti.

La seducción una batalla que debemos librar a diario, para que otros no conquisten el territorio que tanto nos costó conseguir.

Te enseñaremos trucos para que puedas derretir a tu pareja en algo tan importante como es el sexo.

Consejos para aprender Como seducir a tu pareja en la cama

Juguetea: no vayas directamente al grano a la hora de mantener un encuentro íntimo.Como seducir a tu pareja en la cama

Esto le quita ese cosquilleo previo que nunca puede faltar. Estimula las zonas erógenas de tu pareja y, mejor aún, cuando las tengas bien identificadas, pasa la lengua sensualmente en la zona alrededor de la misma.

Esto elevará las pulsaciones de tu amor y hará que “ya no pueda más.” Esto aumenta la receptividad genital, fomentando una buena lubricación, por lo que hacer el amor resultará una experiencia mucho más excitante.

Utiliza ambas manos: nunca dejes una mano a la deriva, mientras estimulas su pene con una mano, realiza movimientos circulares en sus testículos con la otra.

Esto le dará una irresistible doble excitación. En cuánto a él, utilizará una mano para acariciar tu punto G, a la vez que con la otra masajea tu clítoris.

No te pierdas esta previa de caricias por partida doble. El orgasmo será también doblemente intenso.

Como seducir a tu pareja en la cama, aprende

Gime: cuando te acaricie o te bese una zona que te lleve a las nubes, gímelo. Demostrarás así que lo está haciendo bien, fortaleciendo su confianza y haciendo que cada vez se anime a más.

Además, los gemidos aumentan la excitación de ambos, llevándolos a un frenesí sin igual.Como seducir a tu pareja en la cama

Pon una pausa: una recomendación para que el clímax no llegue tan rápido y puedan gozarse más, es hacer una pausa. Esto significa pasar del sexo oral a la penetración y viceversa.

Este cambio de dinámicas cuando la excitación es muy intensa, ayuda a relajar para explotar en su momento.

Penetración en diferentes niveles: prueba con una penetración profunda y lenta, para luego cambiar la dinámica hacia una en la que sea más rápida y sólo la punta del pene penetre en la vagina.

Estos cambios de ritmo son altamente eróticos y llevan a un orgasmo más duradero, que los dejará pidiendo por más.

Manejar el arte de como seducir a tu pareja en la cama, afianzará los vínculos entre ustedes, a través de una vida sexual plena y renovada, que los hará ir al límite de las sensaciones.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*