Como seducir a tu esposo en la cama y que nunca te deje

Si quieres que tu marido se quede contigo y que seas la única en sus pensamientos y en su cama, debes aprender las mejores técnicas acerca de como seducir a tu esposo en la cama.

como seducir a tu esposo en la camaUn hombre satisfecho, no va a buscar aventuras afuera, ni mucho menos se le pasa por la cabeza dejarte.

Así es que adéntrate con nosotros en las mejores formas de seducción, y conviértete en su esposa, amante y fantasía a la vez.

Las mejores maneras de como seducir a tu esposo en la cama

La ventaja con la que corres a favor, es que es tu esposo y, justamente por ello, lo conoces y sabes cuáles son sus gustos y fantasías; en otras palabras, sabes cómo complacerlo.

Por otro lado, el hecho de que sea tu marido y hayan vivido juntos tanto tiempo, también puede ser una desventaja, ya que la rutina tiende a aplastar a la vida sexual.

Por eso, tenemos para ti las más efectivas tácticas para que aprendas como seducir a tu esposo en la cama y hacer revivir la pasión del comienzo.

Striptease: no hay hombre que se resista a esta sensual danza privada. ¿Has visto “Nueve Semanas y Media”? No podrás negar que es imperdible la cara de Mickey Rourke cuando Kim Basinger le regala su escandaloso striptease.

Te recomendamos que te asegures de tener un conjunto de ropa interior muy provocativo y de colores eróticos como rojo o rojo y negro combinado. Cubrirás su lencería con una camisa blanca y un traje algo masculino.

Párate arriba de unos tacos aguja y agita algo tu cabello. No te olvides de un sensual maquillaje con líneas bien marcadas y, tal vez, un lunarcillo pueda aparecer cerca de tus labios. Pon una música sensual y potente y procede a bailar y quitarte la ropa… muy lentamente.

Innovadoras posiciones: es muy estimulante para un hombre probar nuevas posturas para hacer el amor.

Es importante que busques posturas que ya existen y las puedas practicar con él. También puedes dejar volar tu imaginación y crear una postura nueva.

Frutas rojas en la cama: el rojo es el color de la pasión, por ello llevar unos frutos rojos a la cama para hacer los juegos previos, resulta muy interesante.como seducir a tu esposo en la cama

Hay varias cosas que puedes hacer con ellos, algunas ideas son: pasártelos por tu cuerpo, que te los pase él, pasárselos a él o, sencillamente comerlos… de forma muy provocativa y usando mucho la lengua.

Toma la iniciativa: no esperes a que él te busque, toma la iniciativa para hacer el amor cuando tú sientas el deseo de hacerlo. Acarícialo y bésalo en las zonas que sabes que lo harán encenderse. Es muy interesante y excitante para un hombre, que su esposa sea de armas tomar a la hora del sexo.

Empieza ya a aplicar estos consejos de como seducir a un hombre en la cama y gana días de pasión

Cuánto antes comiences a seducir a tu esposo, antes renovarás la pasión de ambos.

Así es que lee todo nuevamente y apróntate para esta aventura.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haz CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

Speak Your Mind

*