Como seducir a mi novio en la cama, aprende, es fácil

Llevábamos poco tiempo juntos, apenas nos conocíamos, por lo que tuve que aprender como seducir a mi novio en la cama para que la relación se afianzara y se quedara a mi lado.

Como seducir a mi novio en la cama

Cuando recién empiezas a salir con alguien, no sabes qué es exactamente lo que le gusta, a la vez que temes preguntar por timidez.

Me pasaba exactamente eso cuando una amiga muy experimentada con los hombres me dijo que tips universales, que le gustan a todo hombre. Aquí comparto contigo los que más resultado me dieron y me han hecho vivir las noches más ardientes.

Como seducir a mi novio en la cama me cambió la vida

Luego de aplicar estos tips, nuestra vida sexual se disparó de tal forma, que ahora nos complacemos mutuamente con la mayor naturalidad y soltura.Como seducir a mi novio en la cama

Utiliza estos secretos cuando tengas un novio al que aún no sabes exactamente qué hacerle porque no han hecho el amor demasiadas veces.

Ofrécele sexo salvaje: es ese sexo descontrolado en el que priman los instintos y los protocolos y buenos modales quedan en la puerta del dormitorio.

A los hombres les encanta ver a su chica descontrolada por él. Así que arráncale la ropa interior, con los dientes aún mejor, aráñalo moderadamente y pellízcalo un poco, estos son todas señale de que estás sintiendo su cuerpo al extremo.

Si la cabecera de la cama comienza a golpear contra la pared… muévete para que golpee más.

Como seducir a mi novio en la cama: anécdota

Toma la iniciativa para una tarde de sexo prohibido: hace dos semanas estaba hablando con mi amiga mientras esperaba que él me recogiera para ir a la casa de sus amigos.

Entonces le pregunté: “Amiga, ¿cómo lo puedo seducir? Me contó una travesura que ella hizo en la casa de sus suegros. Te cuento ahora lo que le hice yo a mi chico: en medio de la reunión esperé a que mi novio fuera al baño, me escurrí por el pasilloComo seducir a mi novio en la cama sin que nadie me viera y lo sorprendí cuando iba a entrar.

Cerré la puerta con llave detrás de nosotros, me quité la ropa interior por debajo del vestido y con mirada lasciva se la pasé por delante de su rostro.

Me senté sobre el lavarropas y lo atraje hacia mí rodeándole la cintura con mis piernas. La adrenalina corría como electricidad en nuestros cuerpos mientras me penetraba. Fue un orgasmo inolvidable para ambos.

Tanto es así que cada vez que vamos a casa de alguien, me mira insistentemente antes de ir al baño.

Aprender como seducir a mi novio en la cama me hizo cambiar

Rapiditos: cuando tu chico está cansado, no tiene ganas de elaborar un ambiente de caricias y juegos previos; quiere hacerte el amor de forma precisa y rápida.

Cuando lo veas algo cansado, sólo siéntate a horcajadas frente a él y comienza a frotar tu vulva contra sus genitales. Hay veces que no les dará tiempo ni de sacarse toda la ropa. Él te lo agradecerá jadeante.

Desde que tomo la iniciativa en la cama ya no soy la misma, una mujer mucho más sensual, explosiva y erótica surgió en mí. Ahora disfruto de cada encuentro de otra manera y estoy abierta a sus osadas propuestas sexuales.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Speak Your Mind

*