Como seducir a mi esposo en la cama, siempre

Ya nos conocemos desde hace varios años y hemos hecho de todo en el terreno del dormitorio, es por eso que debo aprender como seducir a mi esposo en la cama para mantenerlo interesado en mí.

Voy a enseñacomo seducir a mi esposo en la cama rte unos secretos que me han dado un resultado increíble a la hora de mantener vivo el deseo entre ambos.

Secretos que ayudan a saber como seducir a mi esposo en la cama

Las sensaciones van difuminándose y la chispa ya no arde como antes cuando pasan los años de vivir, gozar y sufrir juntos.

Por eso la importancia de aprender y aplicar tips que van a devolverle esa mirada lasciva que nos indicará que somos y seremos siempre la única.

Disfraces: yo había oído hablar del tema, pero no me animaba a ponerlo en práctica porque no sabría cómo reaccionaría él.

Un día pasé por un escaparate de ropa interior con motivos especiales, al entrar vi un traje de enfermera que no pude resistir comprarlo.

Una casaca que apenas cubría mis glúteos, un portaligas, el gorrito… lo esperé sentada en el sofá. Lo único que quedó intacto fue el gorrito.

¿Qué pasó con el resto? Parte me lo quitó… con la lengua. La otra parte quedó en alguno de los sitios en los que hicimos el amor ese día, tan salvajemente como nunca.

Perfúmate… y pídele que te recompense cada vez que encuentre una zona perfumada: este es un juego de alto voltaje erótico, que los podrá a ambos en un estado de excitación tan grande, que no sé si llegarán al final.

Te cuento cómo es: Me perfumé con una fragancia afrodisíaca en zonas muy puntuales de mi cuerpo, entre los senos, debajo del ombligo, el coxis y los tobillos.

Entonces le dije a mi marido que encontrara las cuatro zonas de mi cuerpo que había perfumado y que cada vez que lo hiciera, debía hacerme algo que él supiera que me enloquece. Cuando encontró la primera, mordisqueó mis senos hasta hacerme gritar.

En la segunda, introdujo el dedo en mi vagina y estimuló mi punto G hasta casi hacerme tener un orgasmo. Con la tercera me penetró sólo con la punta del pene, haciendo movimientos cortos e intensos y… cuando yo estaba al borde…

Fue en busca de la cuarta, y una vez que la halló, me colocó contra la pared y me hizo r
ogar por más.

Te preguntarás por qué me hizo tantas cosas si la idea es complacerlo a él.

No sabes cuánto se excita un hombre cuando se sabe el dueño y señor de tanto placer. Jamás pierdas de vista tu propia satisfacción al querer llevar a tu espcomo seducir a mi esposo en la cama oso al borde de la locura sexual.

Aprendí como seducir a mi esposo en la cama 

Desde el momento en que aprendí como seducir a mi esposo en la cama, nuestra relación recuperó la pasión y el romanticismo del comienzo.

Estamos ahora como una pareja de recién casados, con el beneficio que sólo la experiencia y el conocerse mutuamente te brindan.

¿Sabes cómo lo logré? Gracias a la guía Afrodita en la cama, el mejor material que existe en el mercado para aprender qué cosas debo hacer y qué no debo hacer en la intimidad.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. Haz CLIC AQUÍ, no pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: conviértete hoy mismo y para siempre en una verdadera Afrodita en la cama.

 

 

Speak Your Mind

*