Como Seducir A Mi Esposo En La Cama Y Que No Mire A Otra

Si alguna vez has pensado algo así como me gustaría saber como seducir a mi esposo en la cama es sin duda porque no te sientes segura de tu vida sexual y ese es el primer síntoma de que algo falla en la relación.

como seducir a mi esposo en la camaToda mujer que se pregunta como conquistar a mi esposo en la cama acaba de darse cuenta de que hay un problema: no sabe qué es lo que tiene que hacer para satisfacer de verdad a un hombre.

Pero también hay algo muy cierto, al darse cuenta de ello se ha puesto en el camino de buscar una solución y, por tanto, de salvar su relación antes de que él se sienta insatisfecho y aburrido y acabe buscando el placer en otros brazos más expertos.

Entonces aquí aprende a satisfacer a un hombre sexualmente.

Como Seducir A Mi Esposo En La Cama Y Que Siempre Se Sienta Satisfecho

Puedo darte algunos consejos para que la llama de la relación se avive. Algunos dichos por mujeres con mucha experiencia, las cuales afirman cosas como que “saber como seducir a mi esposo por mensaje de texto salvó nuestra relación”

¿Por qué un mensaje de texto? Porque es el primer paso para lanzarse a cambiar las cosas, un paso más sencillo que decirle cara a cara algo atrevido ya que quizás no te sientas aún preparada.

Imagina la situación: tu marido está en el trabajo y le espera una tediosa jornada laboral ¿no sería mucho más divertida si le envías un mensaje picante para provocarle? Eso avivará la chispa de la relación y le hará ver que tú también deseas tener sexo con él.

Por ejemplo, una fotografía de tu ropa interior más seductora con un mensaje que diga: te envío un mensaje del postre para esta noche, espero que sea suficientemente dulce. Seguro que no verá la hora de salir de trabajar para llegar a casa y saborearte.

Muchas veces, las mujeres no sabemos expresar lo mucho que nos gusta el sexo con ellos y esto es algo que les hace sentir muy orgullosos. Un mensaje así hará que cuando llegue a casa se olvide incluso de la cena para pasar directo al postre prometido.

Como Seducir A Mi Esposo En La Cama Y Fuera De Ellacomo conquistar a mi esposo en la cama

Te has preguntado como seducir a mi esposo en la cama y también fuera de ella. Y es que el sexo es algo que no solo ocurre en el dormitorio, sino que comienza mucho antes, como el ejemplo del mensaje de texto.

El libro Afrodita En La Cama te cuenta todo sobre el sexo y la seducción. ¡Por fin una guía en la que se nos cuenta con pelos y señales qué es lo que hace que un hombre se vuelva loco por una mujer y no quiera cambiarla jamás por otra!

Aprenderás a ser toda una diosa del sexo, como la legendaria Afrodita, y tu esposo no pensará siquiera en la posibilidad de mirar a otra mujer teniendo al lado a alguien que le da todo el placer que siempre deseó. ¡Haz Clic Aquí pídelo ya y transfórmate en una Afrodita para él!

Speak Your Mind

*