5 Trucos sobre cómo se hace el amor a un hombre paso a paso

Como se hace el amor a un hombreComo se hace el amor a un hombre: Todas las mujeres sabemos que el sexo es fundamental para el funcionamiento de cualquier relación amorosa. Sin embargo, hay muchas mujeres que debido a falta de información o experiencia no manejan con exactitud todas aquellas cuestiones que los hombres disfrutan en la cama.

Precisamente es por esta razón que en esta oportunidad doquiera compartir contigo algunos consejos que debes poner en práctica si realmente quieres saber cómo se hace el amor a un hombre.

 

a.    Como se hace el amor a un hombre. No seas aburrida

Algo que debes evitar siempre es la monotonía y el aburrimiento de tu chico en la cama. Es muy importante que estés siempre buscando nuevas experiencias. Muévete, cambia de posiciones, experimenta, pregúntale a él qué es lo que le gusta más, que desea hacer y qué fantasías desearía hacer realidad. Te aseguro que esta estrategia jamás falla.

 

b.  Como se hace el amor a un hombre. Deja de pensar en tu imagen y disfruta

Llegado el momento del sexo es importante que seas capaz de dejar tus inhibiciones e inseguridades de lado y te predispongas para el disfrute tanto tuyo como el de tu pareja. Deja de pensar en esos kilos demás o en la celulitis y deja que él te toque, que te observe mientras tú te tocas y disfruta mientras observas como él se excita al ver tu cuerpo, tocarlo y verte disfrutarte a ti misma.

 

c.  Como se hace el amor a un hombre. Experimenta

La cama no es necesariamente el único lugar donde pueden tener sexo tú y tu pareja. El cambio de lugares puede resultar muy excitante para a ambos. Busquen nuevos lugares como el ascensor, la cocina, el coche, o bien algún recóndito cuarto de baño de alguna fiesta a la que acudan son propuestas más que sugerentes.

 

d.  Como se hace el amor a un hombre. La Masturbación

La masturbación es una de las partes más excitantes de los juegos previos  a la penetración. Por ello te recomiendo que dejes que él te masturbe y que tú también hagas lo tuyo. Mientras lo masturbas debes estar atenta a las expresiones de su rostro y al comportamiento corporal de tu chico, de esta manera podrás comprobar que es lo que más le gusta.

 

e.  Como se hace el amor a un hombre. Muéstrate activa y dispuesta a todo

Algo que seduce  a cualquier hombre y que hace que se excite mucho es la capacidad de una mujer de abrirse a todo tipo de experiencias. Varía en las posiciones, utiliza juegos, juguetes sexuales, lencería sensual. No olvides que a la hora  de la seducción todo vale para excitar a tu compañero de sexo.

 

Si estás interesada en aprender más sobre como se hace el amor a un hombre entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Como se hace el amor a un hombre

Comments

  1. Muy bien

  2. Sex Shop says:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. el aguilita says:

    no me gusto or que si fuera sido hacer el amor fueran puesto algo asi sin ropa como el hombre se lo metia a la mujer etc

  4. me gusta mucho

Speak Your Mind

*


7 × = 14