5 Trucos sobre cómo se hace el amor a un hombre paso a paso

Como se hace el amor a un hombreComo se hace el amor a un hombre: Todas las mujeres sabemos que el sexo es fundamental para el funcionamiento de cualquier relación amorosa. Sin embargo, hay muchas mujeres que debido a falta de información o experiencia no manejan con exactitud todas aquellas cuestiones que los hombres disfrutan en la cama.

Precisamente es por esta razón que en esta oportunidad doquiera compartir contigo algunos consejos que debes poner en práctica si realmente quieres saber cómo se hace el amor a un hombre.

 

a.    Como se hace el amor a un hombre. No seas aburrida

Algo que debes evitar siempre es la monotonía y el aburrimiento de tu chico en la cama. Es muy importante que estés siempre buscando nuevas experiencias. Muévete, cambia de posiciones, experimenta, pregúntale a él qué es lo que le gusta más, que desea hacer y qué fantasías desearía hacer realidad. Te aseguro que esta estrategia jamás falla.

 

b.  Como se hace el amor a un hombre. Deja de pensar en tu imagen y disfruta

Llegado el momento del sexo es importante que seas capaz de dejar tus inhibiciones e inseguridades de lado y te predispongas para el disfrute tanto tuyo como el de tu pareja. Deja de pensar en esos kilos demás o en la celulitis y deja que él te toque, que te observe mientras tú te tocas y disfruta mientras observas como él se excita al ver tu cuerpo, tocarlo y verte disfrutarte a ti misma.

 

c.  Como se hace el amor a un hombre. Experimenta

La cama no es necesariamente el único lugar donde pueden tener sexo tú y tu pareja. El cambio de lugares puede resultar muy excitante para a ambos. Busquen nuevos lugares como el ascensor, la cocina, el coche, o bien algún recóndito cuarto de baño de alguna fiesta a la que acudan son propuestas más que sugerentes.

 

d.  Como se hace el amor a un hombre. La Masturbación

La masturbación es una de las partes más excitantes de los juegos previos  a la penetración. Por ello te recomiendo que dejes que él te masturbe y que tú también hagas lo tuyo. Mientras lo masturbas debes estar atenta a las expresiones de su rostro y al comportamiento corporal de tu chico, de esta manera podrás comprobar que es lo que más le gusta.

 

e.  Como se hace el amor a un hombre. Muéstrate activa y dispuesta a todo

Algo que seduce  a cualquier hombre y que hace que se excite mucho es la capacidad de una mujer de abrirse a todo tipo de experiencias. Varía en las posiciones, utiliza juegos, juguetes sexuales, lencería sensual. No olvides que a la hora  de la seducción todo vale para excitar a tu compañero de sexo.

 

Si estás interesada en aprender más sobre como se hace el amor a un hombre entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Como se hace el amor a un hombre

banner de comentario 2

Comments

  1. Muy bien

  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. el aguilita says:

    no me gusto or que si fuera sido hacer el amor fueran puesto algo asi sin ropa como el hombre se lo metia a la mujer etc

  4. me gusta mucho

  5. Valentine says:

    GRACIAS X ESTOS CONSEJOS ESPERO QUEEEE EN VERDAD ME SIRVAN PARA VOLVER LOCO A MI PAREJA GRACIAS

  6. Mariia D Garciia says:

    No me parece esto q sale aqui pero seguiré sus consejos spero q sto si sirva ii como se hace si en este caso es x primera vz osea q ella no ahiga tenido relaciones el trabajo lo hace solo el hombre

    • Alessandra Rivera says:

      Hola, Mariia buenos días, gracias por escribir, toda la información que encuentras aquí es valiosa, aunque talvez te parezcas simples consejos si los aplicas veras que poco a poco te darán resultados.
      En el caso que de la primera vez, sabemos que no hay experiencia y no se sabe por dónde empezar, entonces le debes dejar al hombre que dé le primer paso, no debe esforzarte por complacerlo, peros si debes demostrarle que te gusta con eso es suficiente él se sentirá muy bien, si le gimes, le dices al oído que te gusta y te mueves naturalmente harás la mejor experiencia para él.
      Si quieres más información la puedes encontrar aquí: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.
      Que estas esperando, supera todas sus expectativas
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Alessandra

  7. quiero otros tuquito pra volver loko a mi hombre en la cama porf…

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Patrii ¿cómo estás? Este es tu día de suerte porque tengo varios truquitos que van a poner las cosas ARDIENTES…

      El poder de los labios. A ver, aclaremos algo, besar no es poner los labios sobre la boca de nuestro hombre y abrirla y cerrarla como robot. Besar es saborear su boca y dejar que saboree la tuya, muerde su labio inferior, usa la lengua, créeme que los hombres enloquecen con los besos de lengua y una buena sesión de besos nos puede poner realmente horny ¡a los 2!…

      Un oral muy casual: Mi segundo consejo es el sexo oral, déjame decirte un secretito amiga, a los hombres les encanta darlo y recibirlo, así que si no sabes aprende a dar el mejor sexo oral de tu vida y dáselo, pero no esperes a llegar-a-la-casa-y-entrar-a-la-recámara, no, dejemos atrás esos convencionalismos y disfrutemos del sexo ¡en cualquier lado! Una buena idea es darle una buena sesión al salir de un cine o en un estacionamiento, créeme amiga los mejores lugares para el sexo son los prohibidos porque la temperatura aumenta y las cosas se ponen ARDIENTES…

      Que entre por la retaguardia: Si ya sé, muchas chicas se vuelven locas ante la simple idea de dejarse penetrar por atrás pero ¿lo han probado? Es lo máximo, es una sensación muy diferente al sexo vaginal pero créeme amiga si lo sabes hacer se disfruta al máximo y créeme que es la fantasía del 99.9% de los hombres que conozco. Aunque se debe hacer con precaución porque, la leyenda urbana del sangrado es real, si lo hacen bruscamente si puede haber algunas consecuencias pero, un buen lubricante ayuda mucho en estos casos.

      No soy yo, soy otra: TODOS los hombres tienen fantasías con chicas inalcanzables de algún momento de su vida: una maestra, una compañera en el colegio y hasta personajes de videojuegos…De verdad, deja de reírte porque si conocieras como yo lo que pasa por su cabeza te sorprenderías; así que mi mejor recomendación es: cumple sus fantasías con algunos disfraces, conviértete en la enfermera sexy o en la colegiala coqueta, y deja que él te haga…lo que quiera; vas a ver que él terminará extasiado y tú, bueno amiga, mejor pruébalo y me dices cómo te fue.

      Muchas gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, te mando un beso, chao…

      Alessandra

Speak Your Mind

*