Como se conquista a un hombre fácilmente

Se conoce como mujer fatal a aquella que logra tener a cualquier hombre a sus pies, es una mujer experta en como se conquista a un hombre y cómo mantenerlo después de conquistarlo, por lo que caíste en las mejores manos dado que algunas de ellas nos revelaron sus mejores técnicas para la conquista.

como se conquista a un hombreComo se conquista a un hombre: Consejos de una mujer fatal

Ahondemos en la conquista, revisemos los mejores consejos para conquistarlo:

• Deja que te vea viendo. Uno por instinto teme que lo cachen viendo algo que “no debería estar viendo”, una mujer fatal no. Por lo que si voltea a verte, envés de ver hacia otro lado, dedícale una sonrisa. Lo dejarás perplejo.

• Sé juguetona. Al hombre le gustan las mujeres coquetas, demuéstrale esa fase tuya. Hazle bromas y sutilmente dile lo guapo que es. Se enamorará de ti poco a poco.

• Dale cumplidos. Los hombres son competitivos y disfrutan que les digan que son los mejores, porque eso es lo que desean ser. Así que trata de darle cumplidos, decirle lo bueno que es haciendo X o Y.

• Contacto físico. Poco a poco rompe la barrera de contacto, toca su brazo mientras platican. Esto dará pie a que puedas abrazarlo después y eventualmente robarle un beso.

• Conversación. Recuerda mostrarte como alguien interesante que además tiene muchas cosas en común con él. Si siente que tiene tema de conversación contigo le serás más interesante.

• Lenguaje no verbal. Presta atención a cómo te paras cuando estás frente a él, dado que todos inconscientemente sabemos leerlo y juzgamos a las personas conforme a cómo se comportan.

• Para mientras sea divertido. Si están teniendo una conversación excelente y quieres seguir hasta el amanecer, la respuesta es NO. Para mientras quiera más, inventa una excusa que no te permita seguir hablando y deja la conversación en espera hasta su próximo encuentro.

• No seas loca ni intensa. A los hombres le repelen las mujeres con ojos de loca y que tienen antecedentes de intensidad. Entonces dale su espacio y recuerda que eres ligera como el viento.

• Sé tú misma. No necesitas fingir lo que no eres, sino de añadir cualidades que los atraerán. Así que no comprometas el ser tú

• Toma el control. Una mujer fatal es dueña de las cosas y actúa como tal, tú eres dueña de la relación que tienes y de tu cuerpo. Por lo que recuerda apoderarte y tomar el control de todas las cosas que hagas.

Como se conquista a un hombre: Sé una mujer fatalcomo se conquista a un hombre mujeriego

Una mujer fatal es una fémina independiente, que está consciente de su valor y que ve como a su pareja como un plus, no como necesidad.

Está cómoda consigo misma y piensa primero y después en ella. No hay nadie más importante. Hace lo que desea y se da mucho tiempo para consentirse.

Si empiezas a realizar cada una de las cosas que mencioné, sólo por tu forma de ser, los hombres se verán atraídos a ti como si fueras miel.

Intenta salir un día con la idea de que eres la mujer más sexy que se te pueda ocurrir y ve cómo cambia el trato hacia ti. La seguridad es de lo más atractivo.

Si buscabas como se conquista a un hombre, quedaste más que servida, tienes los mejores consejos con sus técnicas de forma que te sea difícil atraer y enamorar a ese o cualquier otro hombre.

¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas, conócela Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Como se conquista a un hombre

 

 

Speak Your Mind

*