Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente: Conoce Lo Que Ellos Desean

Los juegos que los pondrán a tope

como satisfacer a un hombre sexualmente Tanto hombres como mujeres disfrutan de juegos específicos a la hora del sexo, y tienen una lista de “antojos” o deseos que al cumplirse incrementan su satisfacción.

Si quieres sabes como satisfacer a un hombre sexualmente deberás conocer esos detalles que lo transportan a otra dimensión. Lógicamente, el libro digital Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te permitirá descubrir cada uno de esos aspectos, hasta lograr convertirte en una diosa irresistible.

Aunque se cree que los hombres son más proclives a comunicar sus deseos sexuales íntimos en comparación con las mujeres, no siempre es así.

Por el contrario, muchas mujeres no saben como satisfacer a un hombre sexualmente porque sus parejas no le indican concretamente qué están buscando de ellas en la cama. Si eso te sucede a tí, presta atención a la lista de antojos masculinos que te dejaremos a continuación.

Esto los vuelve locos

¿Qué debes hacer para llevar a tu hombre al cielo cada noche? Algunos interesantes consejos son los siguientes:

como satisfacer a un hombre sexualmente

Mastúrbate frente a él: Si quieres descubrir como satisfacer a un hombre sexualmente tienes que saber que la mayor parte de los integrantes del sexo masculino se excitan muchísimo al observar a una mujer masturbándose y encendiéndose por su cuenta.

No pierdas la oportunidad. Deja la puerta de la habitación abierta y recorre todo tu cuerpo con tus manos o con algún juguete. No evites los gemidos. Al escucharte él llegará en principio asombrado, pero cuando te vea se pondrá como loco…

Apela al humor: Es habitual que las relaciones sexuales se encuentren atravesadas por algún tipo de accidente. Alguien llega imprevistamente a la casa e interrumpe la intimidad, queremos emular una postura compleja que vimos en algún libro y terminamos golpeados o contracturados, de pronto al vecino se le ocurre prender la cortadora de césped y arruina el momento.

Todos estos problemas pueden ser tomados con humor, y si así lo haces ganarás varios puntos en el camino por aprender como satisfacer a un hombre sexualmente.

Mujeres atrevidas

Para descubrir como satisfacer a un hombre sexualmente debes ser atrevida y desenvuelta. No te quedes inmóvil manteniendo tu imagen de novia pura o esposa perfecta.

En la cama, los hombres disfrutan más con las mujeres que se atreven a cosas nuevas y experimentan con posiciones renovadas, juguetes, lugares insólitos y otros detalles de ese tipo.

como satisfacer a un hombre sexualmente

En el mismo sentido, una de las mejores armas para saber como satisfacer a un hombre sexualmente es ponerle el sello a tu actividad como mujer en la cama. ¿Qué quiere decir esto? Que debes buscar una técnica específica, un detalle único que identifique a tus movimientos a la hora de la acción.

Puede ser un gemido especial en el momento previo al orgasmo, una mirada penetrante a los ojos mientras le practicas sexo oral, una forma de arquear tu cuerpo mientras te preparas… cualquiera de estos detalles lo volverá loco cada vez que lo repitas, transformándose en la llave para encender su pasión en cada momento que tú lo necesites.

Y no olvides que la guía Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te permitirá dominar muchos otros aspectos para convertirte en una experta del sexo. ¡Déjalo cada noche deseando más!

 

 

Speak Your Mind

*