Trucos Para Como Satisfacer un Hombre al Máximo!

Para cualquier mujer es muy importante saber cómo satisfacer un hombre en la cama, pues solo de esa manera va a poder tener la seguridad de que ese hombre va a estar solo para ella en todo sentido.

Después decómo satisfacer un hombre todo para nadie es un secreto que para un hombre la satisfacción sexual es lo primero, y si está satisfecho en ese sentido todo lo demás va a estar bien.

También debes saber que es muy común escuchar a muchas mujeres que sus hombres se están comportando de manera extraña, o que en la intimidad no se les siente como debería de ser y no tiene idea de porque pasa esto.

La razón de estas situaciones es bastante evidente y se debe a que el hombre no se siente tan satisfecho como debería estar.

Así que si deseas que tu relación de pareja mejore en lo sexual y en todo sentido a partir de ahí entonces necesitas aprender cómo saber hacer el amor de forma apasionada, para que así le des el máximo placer a tu hombre.

Por este motivo presta atención porque vas a saber a continuación como hacer bien el amor a un hombre y darle placer sin medida.

Como Satisfacer Un Hombre: Innovando

Lubricantes: el uso de lubricantes es una excelente y excitante forma de disfrutar de la sexualidad en pareja. Los lubricantes los puedes conseguir con toda facilidad en un sex shop y ahí te van a brindar una gran cantidad de información, quedarás sorprendida con la gran variedad de lubricantes que puedes usar.

Ahí lubricantes calientes, multi orgásmicos, retardantes, fríos, base de aceite, base de agua, de sabores y una gran cantidad más que puedes probar y disfrutar de nuevos niveles de placer con tu hombre.

Poses Dominantes: sin duda algo que excita a cualquier hombre es cuando una mujer se siente segura de lo que desea en la cama, no dudar ni por un segundo estar encima de él para embestirlo con sensuales movimientos de cadera que solo una mujer puede hacer.

Así que no dudes en sorprender a tu pareja dominando durante el sexo para volverlo loco de deseo y placer.

Orgasmo Sostenido: esto es algo que muchas mujeres dejan pasar por alto, puesto que creen que si se da la eyaculación del hombre ya es suficiente placer para él, pero la verdad es que puedes explorar esto mucho más para llevarlo a nuevos niveles de satisfacción.

Cuando sientas que él ya está teniendo un orgasmo y este eyaculando no te detengas ahí, es momento de ¡Atacar! Si estás haciendo un oral cuando el eyacule hazlo más intenso, no te detengas por nada y sobre todo estimula su glande, de ese modo verás cómo se retuerce de placer.

Por otro lado si él está llegando al orgasmo por coito igual no te detengas, por el contrario muévete mucho más fuerte para que el sienta como tú le das un intenso placer que él no puede controlar.

Además si haces esto bien incluso el podrá seguir con su erección firme para seguir en acción, lo que es simplemente GENIAL.

Como Satisfacer un Hombre: Sé una Experta cómo saber hacer el amor

Todo esto que aquí has aprendido te va a ayudar mucho a mejoras tu intimidad en pareja, tanto como no te imaginas pero si lo que quieres es saber absolutamente todo respecto a cómo satisfacer a un hombre necesitas conocer el libro Afrodita en la Cama.

Este libro te revela absolutamente todos los secretos para ser una diosa del sexo que hace que su hombre este más que satisfecho para que sea de ella y de nadie más, con esta guía sabrás todo acerca de cómo complacer a tu pareja.

Es momento de que revoluciones tu vida sexual y gracias al libro Afrodita en la Cama lo puedes lograr porque te enseña exactamente qué hacer para ser una experta en el sexo. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí. ¡No esperes más!

Speak Your Mind

*