Como satisfacer a un hombre en la cama: considera sus gustos

¿Cuando te encuentras en el camino de hallar como satisfacer a un hombre en la cama?

como satisfacer a un hombre en la camaResulta vital descubrir sus gustos más profundos, esas cosas que lo derretirán a la hora del sexo.

Puedes estar segura que si descubres esos anhelos más intensos lo dejarás boquiabierto en la cama, y difícilmente se escape de tus dominios…

Explora intensamente a tu hombre

Lo primero que debes entender es que cada hombre tiene sus propios gustos a la hora del sexo, y también una faceta predominante. De esta forma, mientras algunos se focalizan en el aspecto emocional, otros privilegian la cuestión física, por ejemplo.

En consecuencia, mientras en el primer caso deberás ser más dulce y sutil, en la segunda opción deberás estar dispuesta al sexo salvaje. Determinar esto es básico si buscas como satisfacer a un hombre en la cama.

Claves a tener en cuenta

Como satisfacer a un hombre en la camaAvanzando en cuanto a algunas claves concretas sobre como satisfacer a un hombre en la cama, te dejamos los siguientes puntos:

• Muéstrate activa: debes responder a sus requerimientos y acciones, no mostrarte demasiado quieta en la cama. De lo contrario, tu hombre sentirá que sus esfuerzos no generan nada en ti.

• Dispuesta sin límites: otro aspecto central sobre como satisfacer a un hombre en la cama es dejar en claro que estás dispuesta a hacerlo en todo momento y lugar, sin límites de ningún tipo. No habrá horarios ni sitios establecidos, todo valdrá si surgen las ganas…

• Sexo fugaz e intenso: las preferencias de muchos hombres incluyen esas relaciones sexuales que nacen imprevistamente y que aseguran gran intensidad en pocos minutos, dejando de lado por una vez toda la situación de estimulación previa.

Aunque no son quizás las elegidas por las mujeres, deberás ceder en determinadas ocasiones a estos momentos de placer para tu pareja.

Como satisfacer a un hombre en la cama• Que no falten las palabras: la comunicación es muy importante para saber como satisfacer a un hombre en la cama. 

No debes tener miedo de hablar con tu hombre mientras lo hacen, darle indicaciones en cuanto a la intensidad o consultarle cómo quiere seguir. Esas palabras serán excelentes para mantener la excitación a pleno.

• La intimidad del después: aunque hayas cumplido con todo lo necesario sobre como satisfacer a un hombre en la cama, también puedes arruinarlo todo en el momento inmediatamente posterior al acto.

Dale unos minutos a tu pareja para conversar sobre la relación, o para un juego que incluya caricias.No pases de la magia de una buena relación sexual a tender la cama rápidamente sin un momento de relax…

Por supuesto que tienes mucho más para aprender en cuanto ha como satisfacer a un hombre en la cama, y eso podrás encontrarlo en el libro electrónico Afrodita En La Cama de Aldo Rosell. Será tu mejor guía para convertirte en una amante irresistible.

Estos consejos de como satisfacer a un hombre en la cama son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

 

Speak Your Mind

*