Cómo Satisfacer A Un Hombre Sexualmente Y Dejarlo Loco

No existe mujer que no se haya preguntado al menos una vez cómo satisfacer a un hombre sexualmente dejando mitos y creencias falsas de lado. Es que nos creímos eso de que “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte”. ¡No es tan así! Ambos queremos las mismas cosas. En este caso: disfrutar del placer del encuentro sexual.

cómo satisfacer a un hombre sexualmenteY todo esto es más simple de lo que crees. En esta guía infalible encontrarás las 3 posturas sexuales que lo harán enloquecer por completo. Recuerda: siempre puedes innovar, ponerte creativa y ajustar cada una a los gustos de ambos, pero mantén la esencia de estos tips para lograr una conexión única entre ustedes.

Estas posiciones ricas para satisfacer a un hombre que detallaré a continuación provienen del Kamasutra, pero no te asustes, lejos de ser esas posturas imposibles de llevar a cabo que hemos visto hasta el cansancio en ilustraciones, se trata de verdaderas poses sexuales que aumentarán el placer y sin duda, lo sorprenderán en la cama.

Cómo satisfacer a un hombre sexualmente: posturas más calientes

Las posiciones básicas todas las conocemos y aunque seguro a tu hombre deben gustarles, ellos aman ser sorprendidos. Cambiar la rutina los excita mucho, así como verte a ti tomar la iniciativa y probar cosas novedosas.

Aquí tienes 3 posiciones mas calientes para hacer el amor que puedes proponerle:

La sirena voladora. Tu chico debe sentarse en una silla y tú montarte sobre él. Echa todo tu torso hacia atrás, llevando la cabeza hacia el piso. Puedes colocar una almohada para estar más cómoda. Él dirige el movimiento y podrá ver tu cuerpo y rostro, algo que a ellos les encanta.

Amor inesperado. Esta postura se convertirá en una de sus nuevas favoritas. Ambos de pie y frente a frente, deberás elevarte un poco para lograr el encuentro. Una opción sexy es que uses tacones para estar más alta que él. La penetración suele ser más superficial que en otras posiciones, pero el nivel de excitación llega a altísimos niveles.

El abandono. No te asustes por el nombre. Porque si quieres saber qué hacer para satisfacer a un hombre en la cama, pues algo muy efectivo es entregarles el control. Y de esto se trata la postura. Tú debes tumbarte en la cama con las rodillas dobladas para que él se posicione entre tus piernas y levante tu cintura para la penetración. Tú te “abandonas” a él, para que decida ritmo e intensidad.

Cómo satisfacer a un hombre sexualmente: tú eres la protagonistaposiciones ricas para satisfacer a un hombre

La premisa es clara: para que él enloquezca en la cama, la protagonista tendrás que ser tú. Ya sea que tienes muchos años de pareja o acabas de conocerlo, quieres mejorar tu vida sexual y que él se vuelva absolutamente loco de placer.

Con Afrodita en la Cama conocerás los secretos para conectar con tu sexualidad y hacer que él experimente el placer como jamás ha vivido. No se trata ni de belleza, ni de juventud ni de talentos innatos, se trata de conocer la clave interior y romper con los conflictos que te detienen de disfrutar el sexo.

Deshazte de los miedos, inseguridades y descubre toda la sensualidad que habita en ti. HAZ CLIC AQUÍ para acceder a este sistema tan simple como efectivo y disfrutar por completo de tu sexualidad. Conoce por fin qué quieren los hombres. Tú lo tienes, solo necesitas descubrirlo.

Speak Your Mind

*