Como satisfacer a un hombre en la intimidad y algo más

Un amor profundo y un buen sexo deben ir de la mano, por ello es que saber como satisfacer a un hombre en la intimidad, te aportará beneficios tanto físicos como afectivos.

Como satisfacer a un hombre en la intimidad

Aprende qué prácticas y detalles son los que hacen que te ame cada día más a medida que su deseo se dispara por las nubes.

Consejos para aprender como satisfacer a un hombre en la intimidad

Ponte unas gotas de aceite esencial de almizcle: esta sustancia, de acuerdo al Kama Sutra, se identifica con aquel de la mujer ideal, por ser la más erótica y sensual. Es un poderoso aliado a la hora de aumentar la atracción sexual.

Es por esto que, antes de hacer el amor, échate unas gotitas, las cuales frotarás enérgicamente para lograr su fijación y que despida el aroma con cada pulsación de tu corazón.

Las zonas ideales para aplicarlo son: detrás de las orejas, en la base del cuello, entre los senos, en las muñecas y en las corvas. Tu hombre quedará absolutamente extasiado ante el aroma envolvente de esta fragancia que despedirá tu piel desnuda.

Como satisfacer a un hombre en la intimidad. Con imaginación

Déjate llevar por el cambio de posiciones que él propone: mientras hacen el amor, al hombre le encanta cambiar de posiciones y, más aún, que te muestres dispuesta a pasar de estar gozando intensamente sobre él, a la posición del misionero. Muéstrate activa y lista para cambiar cuando tu hombre así te lo proponga.como satisfacer a un hombre en la intimidad

Sé innovadora: a un hombre le encanta que la mujer proponga juegos y posiciones nuevas.

De este modo, lo estarás librando a él de la responsabilidad de ser siempre el que piensa y sugiere todo cambio.

Sorpréndelo con una nueva pose, con un nuevo juego, con algún juguete sexual o con técnicas para provocarlo, como ser lamer frutas delante suyo, previo a hacer el amor.

Tócate: ellos son muy visuales, por lo que ver cómo te tocas las zonas erógenas, brindándole un show privado, hará que arda de deseos por ser él quien pone las manos sobre ti para hacerte gemir así.

¿Un consejo? Durante un rato, no lo dejes; prosigue tú disfrutando de tu propio cuerpo mientras él… mira.como satisfacer a un hombre en la intimidad

Vean una película de voltaje sexual: para cuando inician los juegos previos, ten preparada una película con muchas e intensas escenas sexuales.

Las imágenes harán que ambos se exciten intensamente. Para el momento en que él te penetre, asegúrate de que quede frente al televisor.

Penetrarte, embestirte, escucharte gemir, asirte por las caderas… mientras mira escenas de otras personas que hacen lo mismo que ustedes… no tienen límites en la libido que se generará en él.

Lo notarás mucho más intenso, ardiente y su erección será mucho más fuerte.

Para qué saber como satisfacer a un hombre en la intimidad

Conocer los secretos de como satisfacer a un hombre en la intimidad te ayudará a que el vínculo entre ustedes se estreche cada vez más a medida que el disfrute se intensifica con cada encuentro.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*