Como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente

Tú puedes elegir entre tener a un hombre que esté bien contigo, o uno que esté tan satisfecho con lo que le haces a la hora de ir a la cama, que estará todo el tiempo pendiente de ti y jamás se alejará de tu lado; por eso tenemos las mejores técnicas que te enseñarán como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente.

como satisfacer a un hombre en la cama sexualmenteRecuerda que un hombre satisfecho, es un hombre fiel y leal.

Aprende como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente y hazlo caer rendido a tus pies

Existen muchos trucos que hacen que un hombre se vuelva loco por ti.

A continuación, te presentamos los mejores:

Sé atrevida y provocativa: no dudes en poner la imaginación al servicio de la osadía. Es decir, si están en casa de amigos, no tengas reparos en ir al tocador, quitarte tu ropa interior y colocarla en su bolsillo (sin que nadie más que él se de cuenta, por supuesto), con un mensaje engrampado que diga:

“Búscame en el altillo.” Es muy excitante tener sexo en lugares prohibidos, a riesgo de quedar expuestos ante la mirada de otros.

Otra cosa que también puedes hacer es rozarlo por debajo de la mesa en reuniones familiares o tocarlo provocativamente en la última fila del cine… y todas las cosas que se te ocurran que puedan elevar su libido al cielo.

Un sexy traje de crema batida: algo realmente potente es esperarlo un día vestida… con crema batida.

Coloca crema bien batida de forma que cubra tus pezones y tu sexo y espéralo en el umbral del dormitorio con esa mirada que sólo puede querer decir: “Lo quiero todo.”

Ten la crema preparada en un lugar cerca de ti, ya que cuando él te la saque con la lengua, tú podrás vestirlo a él con el mismo traje y tener tu postre también.

Cambia de posiciones: no te quedes con el arriba, abajo, de costado, misionero y el perrito. Existen ciento de posiciones para probar, con lo cual lo volverás absolutamente loco a él a la vez que tú experimentarás sensaciones desconocidas hasta entonces, ya que la mujer se beneficia mucho al ser estimulada desde diferentes ángulos.

Ropa interior muy provocativa: olvídate del clásico blanco y negro. Utiliza ropa interior con colores vivos y sexis, con motivos especiales, sostenes con aros, portaligas… una idea muy apetente para ellos es que te pongas un portaligas, sólo un portaligas, ¿entiendes?como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente

Entonces, él podrá penetrarte sin necesidad de que te lo quites, lo cual le dará un panorama visual de película… créeme.

Aplica estas técnicas que te indican como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente y disfruta de una nueva vida sexual

La vida en la alcoba puede ser buena, o tú puedes elegir que sea excepcional. Poniendo ganas, voluntad y, sobre todo, mucha imaginación y creatividad, puedes transformar tu vida sexual en una experiencia de sensaciones inagotables todos los días.

Empieza por estos consejos de como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente, que luego tu imaginación te irá dando otros.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Speak Your Mind

*