Las Formas Efectivas de Como Satisfacer a tu Pareja

¡AMIGA! Recuerda que para enamorar a tu hombre debes saber cómo satisfacer a tu pareja por completo para que así sea solo tú la mujer que él desea, lo tendrás tan entregado a ti que  ni siquiera va a querer pensar en otra mujer.

cómo satisfacer a tu parejaSi hasta ahora no has tenido en tu repertorio sexual trucos para darle más placer a tu hombre ¡Has estado cometiendo un grave error! Pues tu hombre se puede estar aburriendo como no te imaginas porque la sexualidad entre los dos muy seguramente está cayendo en la rutina o el tedio y tú como mujer ¡No puedes permitir eso!

Reaviva la llama de la pasión entre los dos para que este más ardiente que nunca, pues solo así el deseo y la pasión van a estar a flor de piel entre los dos en todo momento para sentirse plenos en la sexualidad y sin ningún miedo a explorar nuevas cosas para que el sexo jamás sea algo aburrido para ambos.

Como Satisfacer a tu Pareja: Ser una Buena Amante

Para satisfacer a tu hombre debes saber cómo ser una buena amante, esa mujer segura y que sabe lo que hace en la cama para que tu hombre simplemente no pueda contener todo el placer que le vas a dar. Así que presta atención a las técnicas que vienen a continuación.

Desinhíbete: en primer lugar antes del sexo deja atrás todas tus inseguridades para que puedas disfrutar plenamente del sexo y hacer que tu hombre también lo disfrute.

Al momento de iniciar no tengas miedo de soltar toda tu pasión y deseo como una tormenta que cae sobre él, hazle sentir que quieres sexo de verdad en donde el placer esté garantizado.

Sexo Oral: una cosa que disfruta un hombre en todo momento es el sexo oral. Cuando las cosas estén ardiendo entre los dos y este a punto de darse la penetración baja a su pene para introducirlo en tu boca a la vez que le miras directamente a los ojos.

Introduce el pene en tu boca suavemente y lo más profundo que puedas a la vez que con tu lengua lo acaricias intensamente para que él sienta todo el placer que ha querido siempre con el sexo oral.

Sé Su Vaquera: si quieres que tu hombre llegue a un intenso orgasmo que no pueda controlar entonces debes subirte encima de él y por así decirlo empezar a cabalgarlo. Muévete sensualmente de arriba abajo y también en forma de torbellino intensamente, verás como el rápidamente llega al orgasmo y suelta un generosa eyaculación que también te dará a ti intenso placer ¡Ambos Ganan!

Sin duda con todo esto podrás mejorar tu vida sexual porque sabrás hacer el amor rico a tu hombre.

Como Satisfacer a Tu Pareja: El Método Infaliblecómo ser una buena amante

Todo lo que has aprendido está bien, pero si lo que deseas es ser toda una experta en la cama que sabe de todo para complacer a un hombre de formas que él ni siquiera imagina entonces necesitas el libro Afrodita en la Cama.

Con este poderoso libro vas a poder conocer técnicas de masturbación, de cómo hacerlo llegar al orgasmo instantáneamente, ser una experta en sexo oral, hacer que él dure mucho más en la cama y mucho más para que seas una diosa sexual para él.

No lo pienses más y descarga ahora mismo el libro Afrodita en la Cama que te da todo lo que necesitas para ser una experta en el sexo que sabe cómo dar placer. Solo haz Clic Aquí y consíguelo ¡YA!

Speak Your Mind

*