Consejos Como Satisfacer a Tu Pareja con Sexo Oral

Cuando sabes como satisfacer a tu pareja por completo no hay duda de que lo vas a tener rendido a tus pies por completo.

Como Satisfacer a Tu ParejaPeor si esto no es así vas a estar sufriendo de los típicos problemas que suceden cuando tu hombre ve a otras chicas en la calle.

¡Pero eso se debe a la insatisfacción sexual!

Y si se trata de sexo es mucho lo que puedes hacer y mucho más lo que puedes lograr, llegando hasta el punto en que tu pareja ni siquiera va a poder pensar en otra mujer ¡Porque serás tú todo lo que desea!

Por eso aquí vamos a revelarte varios consejos útiles de cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor con tu boca.

 

 

Aprendiendo Como Satisfacer a Tu Pareja con Sexo Oral

Más Allá que Introducirlo en tu Boca: un error que cometen muchas mujeres es pensar que con solo meter el pene en la boca ya está el trabajo hecho.

¡Claro que no!

Necesitas hacer mucho más que eso para darle verdadero placer sexual, así que debes desinhibirte y empezar a chupar el pene como debe de ser.

Entre mayor succión y roce logres con tu boca mayor será la satisfacción que va a experimentar.

 

Usa Tu Lengua: el glande es de las zonas más sensibles del pene del hombre sin lugar a dudas, y por eso es muy importante que lo estimules muy bien.

Para esto vas a usar tu lengua, primero y sin meterte el pene en la boca vas a lamer su glande suave pero haciendo muy buena presión para que experimente una sensación genial.

Luego de esto es importante que metas el pene en tu boca y mientras está dentro majear con tu lengua toda la superficie del pene que te sea posible, centrando tus movimientos en su glande.

Lo vas a hacer sentir tan bien que no se te debe hacer extraño si lo haces eyacular dentro de tu boca.

¡Será un orgasmo legendario!

 

Ataca Durante el Orgasmo: El pene alcanza su máxima sensibilidad mientras está eyaculando en medio del orgasmo, y esa es una ventana que te da alcance a hacer literalmente retorcer a tu hombre de placer.

Así que en cuanto detectes que él ha está llegando al orgasmo empieza a chupar su miembro con todo el deseo posible practicando todas las cosas que hasta ahora has aprendido al tiempo.

Verás cómo simplemente no puede controlarse y harás que su orgasmo sea sostenido, duradera y más que placentero.

 ¡Lo dejarás exhausto después de esto! Y por supuesto eso es prueba de que ya sabes la respuesta de cómo complacer a mi novio.

Aquí te dejo un genial vídeo con excelentes técnicas de como satisfacer a tu pareja con sexo oral que será delicioso.


 

 

Como Satisfacer a tu Pareja por Todos los Medios Posibles

como satisfacer a un hombre

Ahora que sabes esto serás una completa diosa del sexo oral, tanto que él prácticamente te va a rogar que se lo hagas una y otra vez.

 

Pero como te has de imaginar aún hay mucho más que puedes aprender para ser toda una experta en el sexo que hace que su hombre esté perdidamente enamorado.

Y si lo que quieres es aprender cómo hacerlo necesitas la ayuda del libro digital Afrodita en la Cama.

Que es la más completa guía sexual para la mujer que le enseña los más grandes trucos de las artes sexuales, así como poses, técnicas, puntos erógenos y toda una serie de armas que te harán la diosa del sexo que todo hombre desea tener.

Revoluciona tu vida sexual y haz que tu hombre esté de lleno entregado a ti gracias a todo lo que vas a aprender en el libro Afrodita en la Cama. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*