Como satisfacer a mi pareja en la cama y volverlo loco

Si bien nuestra sexualidad es muy buena, siento que aún puede ser mejor, por eso quiero saber como satisfacer a mi pareja en la cama para volverlo loco de pasión por mí y que nunca me engañe o me deje.

como satisfacer a mi pareja en la camaQuiero darle todo lo que un hombre quiere, todo aquello con lo que tiene fantasías, todo aquello que lo haga arder de deseo. ¿Me pueden ayudar?

Necesito consejos que me enseñen como satisfacer a mi pareja en la cama

Quiero saber todas las cosas que le gustan a un hombre y así dominar las técnicas de como satisfacer a mi pareja en la cama hacerlo enloquecer de lujuria.

Si lo que necesitas son consejos para que tu hombre arda de pasión, sigue leyendo, ya que más abajo encontrarás los tips más sensuales para que tu hombre pierda la cabeza.

• Hazle sexo oral mirándolo a los ojos: a un hombre le encanta ver tu mirada lasciva mientras saboreas su pene con tu lengua, con toda tu boca… le encanta que seas testigo de cuánto lo haces disfrutar. Es una práctica imperdible.

• Juego de roles: prepara un juego de roles durante el día, puedes hacerte pasar por una prostituta de lujo perteneciente a una secta muy cerrada, por ejemplo.

Envíale mensajes eróticos y de acuerdo con el personaje que has elegido, para que el juego suba de temperatura a medida se acerca la noche.

Cuando ese momento llegue, tú puedes salir de la casa y tocarle timbre, caracterizada de la prostituta, en este caso. También es muy erótico cambiar el tono de tu voz y tu vocabulario. Seguro lo vas a enloquecer.

• Cambien de posiciones: existen un sinfín de posiciones para hacer el amor. Investiguen juntos y prueben, ya sea que resulte más excitante para él o para ti, siempre será un cambio novedoso y muy positivo para el aumento del deseo en la pareja, lo cual hará que tu hombre enloquezca un poco más cada día.

• Un toque de crema chantilly: resulta una sugerencia muy “apetitosa” llevar un frasco de crema batida y endulzada a la cama.como satisfacer a mi pareja en la cama

Pueden hacer cosas muy creativas con ella, como por ejemplo, dibujarse ropa interior y “sacársela con los dientes”. Prueben diferentes juegos con esta crema y con otros
alimentos, también.

• Disfrázate: a los hombres les encanta una mujer que se disfrace de conejita Playboy, de mucama o de una frígida ejecutiva.

Cuando un disfraz aparece, la diversión se pone al servicio d la imaginación.

Una servicial mucama puede esperar a su patrón para decirle que hoy se ha portado muy mal, ya que olvidó hacer las camas y teme que “el señor gerente” le dé su merecido.

Juega con disfraces y situaciones y verás cómo la sexualidad con tu pareja se incrementará potentemente.

Al aprender como satisfacer a mi pareja en la cama, nuestra sexualidad está a flor de piel

Ahora que domino las mejores técnicas que me enseñaron como satisfacer a mi pareja en la cama, puedo decir con propiedad que hemos empezado a vivir la sexualidad como nunca antes lo habíamos hecho.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

descargar libro afrodita en la cama

 

 

Speak Your Mind

*