Entérate de Como Moverse en la Cama para Gozar con tu Pareja

Como moverse en la cama es una pregunta que ronda la cabeza de cualquier mujer, puesto que no siempre estamos seguras de cómo hacerlo bien.

Como Moverse en la CamaY es una preocupación muy válida, ya que además de la simple penetración lo importante son esos movimientos que van a provocar un intenso roce que hará retorcer de placer a tu hombre.

¡Que no te quepa duda de eso!

Esto lo puedes comprobar fácilmente si tienes amigos hombres de confianza, pues te dirán que en su mente siempre está esa mujer que se movía como los dioses.

Así que para que sepas como hacerle el amor a un hombre moviéndote muy bien y ser esa única mujer a la que va a desear, aquí te daremos los mejores tips para lograrlo.

Presta mucha atención y conviértete en esa amante fogosa que sabe cómo dar placer con la que todo hombre sueña.

 

Consejos de Como Moverse en la Cama

Mientras Cabalgas: siempre que estés sobre tu hombre es la oportunidad de mostrarle esos dotes sexuales que lo harán gozar como nunca.

Para empezar puedes rozar tu vagina con su pene sin que haya penetración, la idea es lo mojes mucho antes de iniciar la acción.

Luego ve al grano, déjate penetrar intensamente pero llevando siempre el control, suelta tus caderas y muévelas libremente de arriba hacia abajo, la comienzo suave pero ve aumentando el ritmo.

De inmediato notarás como sus ojos pierden la órbita, ya que será normal que le des un intenso orgasmo cuando se lo estés haciendo de esta manera.

 

Mientras Estás Abajo: estar abajo no es una excusa para adoptar una pose estática en donde te limitas a estar tumbada. ¡Claro que no!

Puedes jugar a acariciarte mientras él te lo hace, verás que esto es algo que lo excita mucho.

Además no pierdas la oportunidad de mover tu cadera en sentido contrario de sus embestidas, así lograran una penetración más profunda y placentera.

 

A Cuatro Patas: esta es una pose que por lo general como mujeres desperdiciamos, y solo nos limitamos a recibir.

La verdad es que puedes mover tu trasero de un lado a otro mientras de penetra con intensidad, o moverlo en excitantes círculos.

Todo esto hará que la experiencia sea mucho más placentera para ambos, y por su parte él va a adorar como mueves el trasero mientras hacen el amor.

Ahora te dejo este vídeo con excelentes consejos de como moverse en la cama que te van a encantar!

Como Moverse en la Cama y Mucho Más!

como hacerle el amor rico a un hombre

Ahora que sabes los mejores tips de cómo moverse para hacerle el amor a un hombre tienes mucho por hacer en la intimidad.

Sin duda vas a sorprender a tu pareja y lo vas a dejar maravillado con todo lo que puedes hacer.

Y lo mejor de todo es que si quieres tenerlo totalmente rendido a tus pies para que ni siquiera pueda pensar en otra mujer, hay algo que debes saber.

Se trata del libro digital Afrodita en la Cama, que es el libro que te enseña todos los secretos de las artes amatorias que una mujer debe saber.

Te da los trucos sexuales más increíbles, formas de estimulación, poses y mucho más para que tu hombre quede extasiado de placer cada vez que le hagas el amor.

Así que si quieres ser esa diosa sexual que tiene a su hombre completamente envuelto en su hechizo de pasión Afrodita en la Cama es la solución. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*