Excitantes Trucos de Como Moverse Arriba del Hombre

Si eres de las que no saben como moverse arriba del hombre ¡Te estás perdiendo de mucho!

Como Moverse Arriba del HombrePues si te sabes mover bien cuando estás arriba de tu hombre, vas a ser esa chica dominante que lo hará llegar incluso varias veces.

Y puedes estar completamente segura que él va a adorar que lo hagas una y otra vez, pues justo cuando cabalgas encima suyo es cuando más disfruta del sexo.

Es algo así como tener el mayor placer con el mínimo esfuerzo.

Por eso aquí te vamos a enseñar las pautas más importantes sobre cómo moverse encima de un hombre, convirtiéndote en su reina del sexo.

Lo cual claro va a mejorar mucho la relación en pareja, y va a lograr que se entregue por completo a ti para que no piense en nadie más.

¡Presta mucha atención!

 

Como Moverse Arriba del Hombre: Los Tips Ardientes

Muévete y Mastúrbalo para Iniciar: al momento de estar encima de tu pareja, no vayas directo a la penetración; más bien juega un poco para excitarlo más.

Aprovechando que tú también estás muy excitada y por supuesto muy mojada, usa tu vagina para rozar todo su pene intensamente.

Muévete de atrás hacia delante de manera muy sensual, tócate mientras lo haces y míralo a los ojos. No te imaginas lo mucho que lo excita esto.

 

Penetrando con Ritmo: ya cuando tengas su pene dentro de ti, es hora de la acción verdadera para hacerlo gozar como nunca.

Empieza a sacar y a meter su pene en tu vagina, para lo cual vas a mover tus caderas de arriba hacia abajo.

Comienza lento y ve acelerando el ritmo conforme tomes confianza. Además cuando ya te estés moviendo más rápido ese golpe que le das con tus glúteos a su pelvis le va a encantar.

Recuerda que los hombres adoran ver y sentir como el trasero de una mujer se mueve deliciosamente sobre ellos.

Por otro lado varia los movimientos, puedes moverte en círculos, de adelante hacia atrás e incluso hacia los lados.

La idea es que tu vagina roce lo más posible su pene y con mucho ritmo para que el placer esté asegurado.

 

Poses: cuando estás arriba alternar entre diferentes poses es la clave de cómo moverse haciendo el amor delicioso.

La típica es la pose de la vaquera, para que cabalgues sin parar.

Pero también está la pose de la vaquera invertida, la amazonas, la tijera, el pistón, la penetración profunda y otras más.

Lo importante es que alternes entre varias de ellas para que así la diversión siempre esté garantizada en cada encuentro sexual.

Ahora te dejo este vídeo con excelentes trucos de como moverse arriba del hombre que lo dejarán con la boca abierta.


 

Como Moverse Arriba del Hombre Como una Verdadera Experta

Gracias a lo que has aprendido en este artículo ahora vas a demostrarle a tu hombre que sabes muy bien lo que haces en la cama.

Y esto lo va a hacer muy feliz sin lugar a dudas, pues va a disfrutar de un sexo sumamente morboso y placentero.como hacer el amor rico

Pero aún debes aprender mucho más para ser una completa diosa del sexo que lo lleva al cielo del placer y tenerlo rendido a tus pies.

Si quieres hacer esto realidad entonces necesitas la extraordinaria guía sexual de Afrodita en la Cama.

Este increíble libro es la llave hacia un mundo de sexo y placer como no te lo imaginas ni tu ni tu pareja.

Vas a aprender todos los trucos, poses, puntos erógenos de tu hombre, las formas de satisfacerlo y técnicas que lo dejarán sin aliento.

Es hora de que revoluciones tu vida sexual en pareja para que te conviertas en el todo de tu hombre, y esto es posible gracias a Afrodita en la Cama. Consíguela ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*