¿Como mejorar en la cama?

como mejorar en la cama con tu parejaAlgunas mujeres creen que se lo saben todo con respecto a los hombres y en realidad muchas veces no saben nada sobre ellos. Aunque cada hombre es distinto ellos tienen muchas similitudes entre sí. Si quieres saber cómo mejorar en la cama debes entender esto. Lo creas o no llegar al corazón de un hombre es más fácil a través de su pene que a través de su mente. Sí, es verdad.

Te daré varios consejos para que aprendas las claves de como mejorar en la cama y ser la mejor amante de tu hombre.

 

1- Confiaza.

El primer paso para que sepas como mejorar en la cama es desarrollar la confianza en ti misma y en tu cuerpo. Muchas mujeres se sienten extrañas cuando están desnudas delante de un hombre o sienten vergüenza de su cuerpo. Tener confianza en ti misma y estar contenta de cómo eres es muy importante para tener un sexo estupendo con un hombre. Sigue este consejo y sabrás cómo mejorar en la cama. Si no tienes confiaza en ti misma comienza YA a trabajar en tu autoimagen. Ve al gimnasio y comienza a mejorar tu estética. Antes de saber como mejorar en la cama debes saber cómo amarte más a ti misma para que los demás te puedan querer. Tu hombre no se sentirá bien contigo si tú no te sientes bien. No seas tímida y toma la iniciativa.

 

Tip #2 – Ábrete

Muchas mujeres son muy atractivas pero no logran relajarse y sacar la fiera salvaje que llevan por dentro. Sé tú misma. Es posible que la sociedad diga que “una buena mujer no hace esto o aquello” y yo te diría “olvídate de la sociedad”. El sexo es algo natural y debes ser “salvaje”. Haz todas las cosas locas que quieres hacer. Olvídate de lo que diga la sociedad. Para saber como mejorar en la cama y darle a tu hombre el mejor sexo de su vida debes abrirte y estar lista para experimentar cosas diferentes mientras te diviertes, en vez de ver al sexo como un deber. La realidad es que los hombres desean una mujer “sexualmente liberada” que haga todas las cosas que ellos se imaginan y que llene todas sus fantasías sexuales. O te abres y exploras cómo mejorar en la cama o se te escapará con una “perra”. Sé la mujer hacia la que él se lance en brazos, no seas la que se pasa el día entero quejándose y que usa el sexo para controlarlo.

 

3-¡Dame más!

Ser devota y obediente excita a muchos hombres. A muchos hombres les gustan las mujeres que hagan cualquier cosa por ellos de una forma natural. No hagas las cosas como si te las estuvieran imponiendo. Diviértete. Si quieres aprender cómo mejorar en la cama debes hacer que su satisfacción sea la tuya y haz que él se dé cuenta de que estás disfrutando. Todo es una cuestión de actitud. Entre más le des más recibirás.

 

¿Te han gustado mis consejos para que aprendas cómo mejorar en la cama?

¿Sí? Pues bien, ahora una última cosa, para mejorar en la cama no debes olvidarte del sexo oral. A los hombres les encanta el sexo oral y prefieren las mujeres que sean capaces de darles el mejor de su vida. Aprende e investiga más sobre el sexo oral y sé la mujer que lo atrape para siempre.

 

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Como mejorar en la cama

 

Speak Your Mind

*