Como mejorar en la cama y darle sabor a tu sexualidad

Como mejorar en la cama. Una Afrodita en la cama evoluciona todos los días, no deja de aprender como elevar al cielo a su hombre con cada beso, con cada caricia, con cada minuto entre sus brazos.

como mejorar en la cama

¿Sientes que el sexo ya no es lo mismo que antes? Entonces es hora de aprender ciertos trucos que te enseñen como mejorar en la cama.

Tu pareja y tú podrán sumergirse en nuevas experiencias de placer con un poquito de técnica e imaginación.

Trucos Sencillos para aprender como mejorar en la cama

Habla y pide que te hablen. Insta a tu pareja a que te diga lo hermosa que eres, los senos únicos que tienes, cómo le enloquece tu cintura. Hazlo en un tono imperativo, marcando que sabes cuánto poder ejerces sobre él.

Esto demostrará que tienes confianza en ti misma y en tu cuerpo.

Nada más poderoso para extinguir el deseo que una mujer que tenga vergüenza de su cuerpo o, que cuando se lo halaguen en la intimidad, rechace tímidamente el halago.

Como mejorar en la cama. Utilizando todos los sentidos

Eres una diosa, él lo disfruta cada vez que te tiene y tú lo sabes.

Utiliza aceites o cremas: estas maravillas lubrican y estimulan más las zonas erógenas de cada uno. Te permitirán acariciar y dejarte acariciar con más fervor, ya que todo fluirá sin límites.como mejorar en la cama

La caricia libera la hormona de la oxitocina, encargada de liberar testosterona, tanto en el hombre como en la mujer. ¿El resultado? El deseo se dispara y la imaginación hace de lo suyo.

Una cocina muy erótica: Todos aquellos alimentos que benefician nuestro organismo mejoran nuestro desempeño sexual y, si encima son afrodisíacos, tu cena puede convertirse en un juego erótico en sí mismo.

Algunos alimentos que harán explotar tu dormitorio son nueces, maní, jengibre, salmón, frutas muy coloridas y alimentos que contengan arginina, la cual es la base del viagra, ¿lo sabías?

Hazlo sentarse y relajarse mientras tú te sientas de espaldas sobre él y te encargas de que te penetre. Esta postura tiene tres beneficios para ti: el placer de la penetración y la estimulación del clítoris y del punto G. Tú tienes el control, jugarás hacia adelante y hacia atrás, mientras él… observa el show.

Haz ejercicio, aprovecha tus ratos libres para realizar ejercicios físicos que ayuden la tonicidad muscular y la flexibilidad.Como mejorar en la cama

Créeme que te permitirán llevar a cabo destrezas que lo dejarán con la boca abierta. Nada peor que una mujer que deba cambiar la posición en momentos de éxtasis porque se acalambra o que no logre una apertura de piernas que a él lo satisfaga.

Ponte a trabajar horas extra… y verás la ganancia.

Para qué aprender como mejorar en la cama

Aprender estas técnicas hará que tu pareja experimente sensaciones nuevas, que la práctica del sexo se vea renovada, lo cual es de alta importancia para el hombre, quien necesita variedad.

Si quieres que tu chico busque y viva la variedad en casa, no dudes aplicar estos consejos.

Conviene siempre aplicar uno por vez, con un tiempo prudencial entremedio, para así poder saborear lo nuevo e incluso repetirlo varias veces, para que no quede en “¿Recuerdas lo que hicimos aquella vez?”.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Speak Your Mind

*