7 simples pasos acerca de como ligar a un hombre

Un día lo ves pasar, está ahí con una sonrisa y su físico espectacular y te ve brevemente.

como ligar a un hombreSimplemente sientes cómo escapa de tu cuerpo el aire y deseas saber como ligar a un hombre, o más bien cómo ligar a ESE hombre.

Ese espécimen de perfección. Afortunadamente hoy te enseñaré cómo.

Los sietes pasos mágicos: como ligar a un hombre

Cuando buscas ligar a un hombre es importante que pongas atención en los siguientes siete pasos, porque de este modo tendrás todas las herramientas necesarias:

• Revisa si es susceptible. El primer paso es investigar si está disponible o mínimamente interesado.

Un hombre en una relación comprometida probablemente no te ponga atención, mientras otro al que se le vaya la mirada, seguramente sí.

Sólo recuerda que si se lo hace a otra persona, quizás te lo haga a ti también. Busca a alguien disponible o espera a que lo esté.

• Únete a su grupo. Cuando tienen amigos en común, podrás aliarte con alguno para que le hable bien de ti o le pregunte.

Es por eso que te sugiero trates de congeniar con sus amigos, sobre todo con los varones porque las mujeres tienden a ser recelosas de sus amigos.

• Encuentros casuales. Ahora que tienen amigos en común, puedes coincidir en sus reuniones, lo que será excelente para empezar a enamorarlo.

Acude a todas las fiestas donde vaya a estar y tómate tiempo para conversar con él, coquetear un poco y conocerlo a fondo.

• Checa su mirada. Un hombre interesado tiende a tener las pupilas dilatadas cuando ve a la persona que le interesa.

Es por eso que deberás revisar cómo están sus ojos para saber si vas en buen camino o no.

• Muestra interés. Pregunta sus intereses, mientras lo seduces con la mirada y acaricias suavemente su brazo.

Puedes enrollar tu cabello en tu dedo y sonreír levemente. Tú saber cómo coquetear, hazlo.

• Sonrisa de sol. A los hombres les atrae automáticamente alguien que tenga una linda sonrisa. Así que es hora de mostrar esas blancas perlas que tienes por dientes.

• Vístete para matar. ¿Quieres conquistarlo? Hará falta trabajar en la portada. Entonces utiliza la ropa que más te favorezca.

Como ligar a un hombre: Localización, localización, localización

Para ligar a un hombre es importante considerar siempre dónde estamos, porque esto lo puede hacer más o menos susceptible a nuestros intentos por cocomo ligar a un hombre sexualmentenquistarlo.

Es decir, qué padre que compartan un ambiente, que puede ser escuela o trabajo por ejemplo. Pero cuando están tratando de cumplir con sus responsabilidades, puede no ser el mejor momento.

Por eso es necesario tener claro que será más fácil atraerlos si durante estos tiempos en los que trabajan o estudian somos personas simpáticas y amigables, y ya demostramos nuestras verdaderas intenciones durante una reunión, fiesta o a través de las redes sociales.

Además, de esta forma te aseguras de verlo más allá del ambiente común donde se desenvuelven, conociendo más sobre ellos y su personalidad.

De forma que puedas conocer cosas que quizás te desencanten y te hagan tomar nuevas decisiones.

Ahora que sabes como ligar a un hombre será más sencillo conquistar al hombre de tus sueños, sólo sigue los consejos que te di y estarás lista para enamorar a cualquiera.

 
Como ligar a un hombre

 

 

 

Speak Your Mind

*