Aprende Como Hacerle un Buen Oral a tu Novio Ahora

Si no sabes como hacerle un buen oral a tu novio, estás descuidando uno de los fetiches sexuales que más gozan los hombres.

Como Hacerle un Buen Oral a tu NovioLo cual claro te ayuda a tener a tu hombre completamente satisfecho y hacerlo solo tuyo, que este loco de amor y deseo por ti todo el tiempo.

Por tanto si no sabes sobre esto, no sabes cómo hacerle el amor a un hombre por completo y tienes mucho por aprender.

Pero por fortuna aquí te vamos a revelar los tips de cómo hacerle el amor a tu pareja de forma oral para hacerlo vibrar de morbo y placer.

¡No te extrañes si lo haces llegar al orgasmo de inmediato!

Pues te convertirás en una experta en el sexo oral que hará feliz a su hombre todos los días sin lugar a dudas.

 

Los Tips de Como Hacerle un Buen Oral a tu Novio

Preliminar: como sabes el sexo oral es de lo que más disfrutan los hombres cuando de sexo y placer se trata.

Por tanto es algo que van a desear intensamente cada vez que tengan sexo, así que no está de más hacer que lo desee un poco más para que sienta más placer cuando llegue el momento.

Lo que puedes hacer es empezar a manosear su pene con morbo y ganas, que él sienta que lo disfrutas para que se excite aún más.

Luego vas a jugar con tu lengua al tiempo que tienes su pene en frente tuyo, míralo con deseo mientras él te observa y haz el movimiento como si te lo fueras a meter a la boca… ¡Pero no lo hagas!

Lame todo su pene un rato mientras los mojas muy bien, y cuando sientas que simplemente está palpitando como a punto de venirse mételo en tu boca.

¡No te imaginas lo mucho que lo va a disfrutar!

 

Succión y Fricción: una vez que tengas su pene en tu boca no te debes olvidar de succionar un poco, o de lo contrario será un oral aburrido en donde no haces más que tenerlo adentro.

Succiona y muévelo dentro de tu boca para que sienta el roce que le da ese placer especial que tu hombre solo va a sentir con el sexo oral que tú le haces.

Además de esto la cereza que le falta al postre la tienes en tu lengua ¡Así como lo lees! Puedes usar tu lengua para rozar mucho su glande.

De ese modo activarás todas sus terminaciones nerviosas de placer y llegará muy fácil al orgasmo, un orgasmo fuerte, placentero e incontrolable!

Ahora te quiero compartir este vídeo que te da más tips de como hacerle un buen oral a tu novio.


 

Como Hacerle un Buen Oral a tu Novio y Mucho Más

Con este par de consejos de cómo hacerle un buen oral a tu novio lo sorprenderás como siempre lo has querido hacer.

Y claro, le darás esa sesión de sexo sin igual que solo su mujer, que eres tú le va a dar sin limitaciones.

como hacer el amor rico

Por otro lado y si quieres ser un completa diosa en la cama que sabe cómo hacerle el amor a un hombre con todas las técnicas y trucos que harán de ti la mejor amante que lo tiene rendido a sus pies… ¡Hay algo que debes conocer!

Se trata de la revolucionario guía del placer sexual en formato digital Afrodita en la Cama, que te revela todo lo que necesitas saber del sexo.

Esta guía te revela los mayores secretos y técnicas sexuales que pueden hacer de ti la mejor en la cama, esa mujer que ocupa toda su mente y corazón para que no pueda fijarse en nadie más.

Sin duda te convertirás en una verdadera experta del sexo capaz de complacerlo de formas que él ni siquiera se imaginaba.

Revoluciona desde hoy mismo tu vida sexual en pareja para tener a tu hombre rendido a tus pies gracias a Afrodita en la Cama. Consigue tu copia ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*