Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

Como hacerle el amor a un hombre y volverlo locoTodas tenemos un sueño secreto: que cualquier hombre que tenga la fortuna de compartir nuestra cama, disfrute como nunca en su vida… y que nos ame y nos recuerde por ello. Todas queremos ser la Mayor Experiencia Sexual de un hombre (o de muchos). ¿Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco? Aquí te decimos como.

1. Ejercita tus caderas y músculos vaginales

El control del placer masculino está en tus manos… y en tus caderas y vagina. Realiza ejercicios que desarrollen la fuerza de tus muslos y caderas: de esa manera dominarás un mayor número de posturas sexuales. Y trabaja en el control de tus músculos vaginales. Esto último es muy sencillo: contráelos como cuando intentas retener a orina, y expándelos. Ejercita de este modo: no sabes lo que puedes provocar con ello en tu miembro. Esa es la clave de Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco.

2. Entrena tu lengua

Una de las respuestas a Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco es tu lengua… en ambos sentidos. Tanto tu órgano como tu habla. Para entrenar tu lengua en su capacidad amatoria, te hacemos un reto: cómete un helado usando sólo la punta de tu lengua. Y hazlo imaginando que es el miembro de tu hombre. No sabes los descubrimientos que vas a hacer sobre como despertar la pasión de un hombre…

3. Entrena tu otra lengua: habla sucio

Como hacerle el amor a un hombre y volverlo locoEl idioma del sexo es esencial en el Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco, pues la verdad es que las mujeres acostumbramos hablar poco, y tendemos a ser pasivas o a perdernos n nuestro placer, pero… Si quieres que se pierda contigo, dile que es lo que quieres que te haga, lo que te hace sentir, lo que quieres hacer sentir. Habla sucio… y la pasión será clara e intensa.

4. Educa tus manos

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos en la piel la más amplia zona erógena. La piel de ellos es más gruesa y menos sensible, por lo que no sienten las caricias con la misma intensidad que nosotras. Si quieres saber Como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco, una de las respuestas es: aprende a dar masajes para que no se pierda tu intensidad. Y no sólo te centres en su miembro. Acaricia su rostro, su busto, su vientre… Usa un aceite aromático, y la experiencia será total.

Cuando se trate de hacer el amor al hombre que deseas para dejar una huella indeleble en él, no olvides que se trata de algo más que sexo: sabiduría carnal, compromiso y coraje. El resto vendrá solo entre las sábanas…

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Comments

  1. estoy interesada en adquirir la guia, favor indicarme los pasos a seguir. muchas gracias de antemano

    • Alessandra says:

      Hola Laura, gracias por escribir, para obtener este libro puedes hacerlo mediante la tarjeta de crédito o la tarjeta débito, también a través de Paypal, el precio del libro es de 37 USD y gracias a que está en forma digital, después de que hagas el pago lo podrás descargar inmediatamente.
      Para más información entra aquí: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Espero que este libro te ayude como lo hiso con migo, hoy en dia soy una mujer feliz y realizada.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé
      Que tengas un buen día
      Te saluda tu amiga Alessandra

  2. como puedo exitarlo si estoy embarazada y mi panza esta grande

    • Alessandra Rivera says:

      Hola ¿Cómo estás?

      Para excitar a un hombre si estas embarazada, no es tan difícil, claro que no puedes realizar los movimientos sensuales que le hacias antes, pero puedes utilizar otras técnicas que te pueden ayudar.
      Para excitarlo lo primero que necesitas es tener seguridad total de ti misma: Deja los complejos y la timidez a un lado y anímate a ser una auténtica seductora.

      Bésalo apasionadamente variando la intensidad sin tocarlo y sin permitir que él te toque. Su nivel de excitación aumentará rápidamente.
      Vean juntos una excitante película erótica: Evitando tocarse por un buen rato hasta tanto la temperatura se eleve hasta volverse incontenible.

      Estas y más técnicas puedes encontrar aquí: http://afroditaenlacamablog.com/category/como-exitarlo/

      Y Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé
      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

Speak Your Mind

*