como hacerle el amor aun hombre y volverlo loco

como hacerle el amor a un hombreComo hacerle el amor aun hombre: A la hora de comprender como hacerle el amor a un hombre recuerda que es imposible planificar todo de antemano. Sin embargo, lo que si puedes hacer es tener en cuenta algunas estrategias que puedes ir utilizando para darle absoluto placer sexual y hacer que él te pida una y otra vez más de tu santa medicina.

 

 1.    Como hacerle el amor a un hombre. La importancia de las caricias y los besos.

La mejor forma de comenzar cualquier encuentro sexual es a través de sensuales y cálidos besos y caricias. Puedes comenzar acariciando y besando lentamente su cuerpo partiendo por su rostro e ir descendiendo lenta y sensualmente hasta llegar a la altura de sus genitales.

 

2.    Como hacerle el amor a un hombre. Las zonas erógenas

Inevitablemente al llegar a la zona genital los besos y caricias con los que comenzaste se habrán intensificado y es probable que el grado de excitación de ambos se eleve cada vez más. Los lugares más erógenos que debes atacar en este momento son: la entrepierna, los muslos, el pecho, el cuello, las orejas, el pene y los testículos.

 

como hacerle el amor a un hombre3.    Como hacerle el amor a un hombre. Desvístelo

Una excelente manera de demostrarle al hombre que quieres seducir que eres capaz de tomar la iniciativa consiste en quitarle la ropa lenta y sensualmente, desabotona sus pantalones sin dejar de acariciarlo y besarlo en todo momento. Luego quita su cinturón y baja sus pantalones. De este modo le demostrarás que eres una mujer segura de ti misma y esto hará que él se excite más y más.

 

4.    Como hacerle el amor a un hombre.  Los juegos previos

Otro aspecto que debes tener en cuenta si quieres saber como hacerle el amor a un hombre es  que no olvides la importancia de realizar juegos previos. Si hay algo que enloquece a cualquier hombre es el sexo oral. Toca su cuerpo, acarícialo, bésalo y luego concéntrate en su pene.

 

5.    Como hacerle el amor a un hombre. Posturas y penetración

Llegará el momento en el cual la excitación hará inevitable el hecho de que él quiera penetrarte. A partir de este momento ambos pueden experimentar diferentes posturas a fin de encontrar aquellas que los exciten más a ambos.

 

6.    Como hacerle el amor a un hombre. El orgasmo

Una vez que hayas descubierto cuáles son las posturas que más lo excitan, la penetración será mucho más intensa y aumentará el ritmo de la misma hasta que él y tú alcancen el orgasmo. Lo ideal es que ambos lleguen a este estado y sean capaces de sentir la dicha y satisfacción plena que se experimenta luego del clímax.

 

Mejora tu vida sexual conociendo nuevas sensaciones y experiencias con “Afrodita En La Cama”.

Speak Your Mind

*