Como hacerle el amor a un hombre y conquistarlo

Una pregunta frecuente de las mujeres entre sí y en distintos foros consiste en saber como hacerle el amor a un hombre para que este no desee estar más con otra persona en la intimidad y para tener la certeza de que en cada encuentro queda completamente satisfecho.

como hacerle el amor a un hombreTodas las mujeres pueden cumplir las fantasías sexuales del hombre de sus sueños y para ello sólo necesitan algo de inventiva, buenos consejos y mucha actitud.

Por ello quiero brindarte los puntos erógenos del hombre para que sepas bien cómo y dónde tocarlo y algunos tips que no fallarán a la hora de encontrarte con él entre las sábanas.

Como hacerle el amor a un hombre por primera vez

La primera vez en el sexo entre dos personas que acaban de conocerse no es nada fácil, ni para el hombre ni para la mujer, porque aunque nosotras creamos lo contrario, la realidad es que ellos también tienen mucha presión para intentar complacernos.

Lo importante es que estés atenta a sus gestos, reacciones y al lenguaje corporal que manifiesta sus emociones a la hora de la intimidad.

Voy a ofrecerte acto seguido los mejores consejos para hacer el amor con ese hombre que te fascina y te excita desde el primer momento en que lo viste.

Te garantizo que siguiendo estas pautas no fallarás y que él quedará encantado contigo y querrá hacerlo una y otra y otra vez, y siempre contigo como partenaire:

➡ Presta especial atención a sus zonas más erógenas: No sólo el pene sino los testículos, tetillas, cuello, espalda y zona interna delpuntos erogenos del hombre muslo son sumamente sensibles y cuanto más los estimules con tu lengua y manos, más intensa y duradera será su erección.

➡ Toma la iniciativa sin esperar que él sea quien haga todo: Desvístelo, desabrocha su camisa, besa sus orejas, su cuello y su abdomen.

➡ Verbaliza tus sensaciones y fantasías: A ellos les encanta estar con una mujer que se atreve y que no tiene tapujos a la hora de demostrar  lo que le gusta hacer en la cama.

Como hacerle el amor a un hombre y satisfacerlo plenamente

Ya sabes algunos trucos infalibles para calentar a un hombre y convertirte en la mejor amante que ha tenido. Pero aún debes conocer un par de datos clave que te garantizarán el éxito en cada relación íntima que encares a partir de hoy.

Ya no tienes que ser una mujer pacata y temerosa que no se atreve a gozar: No es cierto que el sexo es algo que sólo ellos disfrutan sino que cuanto más él te vea disfrutar más intensa y potente será su eyaculación y por supuesto, tus orgasmos.

Anímate a explorar otras dimensiones del placer que hasta hoy desconocías y llévalo de la mano por un edén de disfrute total que aún no ha explorado.

No importa con cuántas mujeres haya estado hasta hoy ni cuales sean sus gustos en la intimidad: Tú puedes descubrir todos sus puntos débiles y volverlo loco en la cama, en el suelo y en los lugares más locos y atrevidos donde jamás pensaste hacer el amor.

Ya sabes que quieres una vida sexual activa e interesante y ya has elegido al hombre perfecto con el que deseas tenerla. Lo único que resta es que descubras la mejor ayuda que se haya creado para convertir a cualquier mujer en una auténtica amante 10: Afrodita en la cama.mejores consejos para hacer el amor

Se trata de un fantástico libro digital que contiene toda la información que necesitas para optimizar tu rendimiento sexual.

Tips, todo sobre las zonas erógenas del cuerpo masculino, nuevas poses para hacerle el amor a un hombre, consejos para lograr la mejor erección de su vida y muchísimo más. No desperdicies esta grandiosa oportunidad de dejarlo completamente loco por ti a partir de esta noche.

¡Transfórmate en la amante más perfecta que cualquier hombre haya tenido en su cama! y experimenta sensaciones de placer que hasta hoy ignorabas que existieran y Aprende como hacerle el amor a un hombre  y transformarte en aquella mujer que aunque él quiera jamás podrá olvidar y reemplazar porque sabe darle placer como nadie más lo hizo.

Disfruta de tu cuerpo, de tu sexo y de tu hombre. Descarga Afrodita en la cama, la guía ideal para revivir el amor en cualquier momento y a cualquier edad. Haz CLIC AQUÍ ahora, antes de que tu hombre se anime a buscar en otro lado lo que no encuentra contigo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*