Como hacerle el amor a mi novio por primera vez

Como mujer, sabemos que la primera vez es muy importante. Tal vez no la más importante de todas, pero sí la que define cómo será el resto de una relación: si tiene futuro, si es de igualdad, si es una en la que amas más, si está basada en un vínculo romántico o no… Y no sólo eso.

como hacerle el amor por primera vez a mi novioSi te preguntas ¿Como hacerle el amor a mi novio por primera vez?, te diremos que no exageramos al decirte que la forma en que das ese primer paso para compartir la cama con un hombre por primera vez, va a pesar sobre tu autoestima y capacidad de relacionarte, no sólo con él, sino con todos los hombres que están en tu futuro…

 ¿Como hacerle el amor a mi novio por primera vez?

La primera respuesta a esa pregunta parece muy obvia, pero no lo es: Sólo si estás segura de desearlo. Hay una gran presión social y personal para “consumar” una relación: ya sea porque se cree que llevas mucho tiempo saliendo con él, o porque ya no está de moda negarse…

No: si vas a tener relaciones con un hombre, que sean fruto de tu deseo y tú corazón los que dicten el momento, no su presión o las de quienes te rodean.

Las precauciones: importantes y vitales

quiero hacer el amor con mi novio por primera vez¿Ya te decidiste? Entonces toma lista de las precauciones que debes tomar para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.

¿Vas a tomas pastillas? ¿Prefieres los dispositivos? Nuestro consejo: sea cual sea la intensidad del vínculo que tengas con tu novio, pide que use condón. Ninguna precaución es excesiva. Y hoy en día el condón puede ser un juguete que te ayude en el como hacerle el amor a mi novio por primera vez de una manera inolvidable. ¿Cómo? Pónselo con la boca…

Los límites: tú los impones

Cada una de las reglas que se imponen en el como hacerle el amor a mi novio por primera vez, las debes fijar tú y sólo tú. El sexo es algo más que un ejercicio físico: corazón y mente se empeñan en él, y no es buena idea que esa primera vez comience con una cicatriz.

De manera que impón tus reglas bien claras a tu novio: qué quieres hacer, qué no, de qué manera, hasta donde… Demanda ternura y dureza hasta donde tú lo desees.

Cuando se trate de como hacerle el amor por primera vez a mi novio, es importante que te liberes de los miedos, pero también de que asumas las responsabilidades que implica una relación. Sólo de esa manera tu primera vez con un hombre será inolvidable por los motivos más dulces…

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

Speak Your Mind

*