¿Como hacerle el amor a mi esposo?

Siempre quise ser la mejor amante en la cama y darle a mi esposo el mejor sexo de su vida. Así que investiqué seriamente sobre las mejores formas de como hacerle el amor a mi esposo para que él se volviera loco conmigo.¡Y lo mejor es que lo logré!

como hacerle el amor a mi esposo

 

Hoy voy a compartir contigo la forma en que aprendí como hacerle el amor a mi esposo y cómo me convertí en una amante de primera.

Mi inquietud por como hacerle el amor a mi esposo de la mejor forma me llevó a buscar cómo satisfacer sus necesidades de sexo y su apetito voraz. Aprendí como hacerle el amor a mi esposo teniendo orgasmos increíbles y disfrutando del mejor sexo de mi vida.

Para satisfacer mis necesidades sexuales y aprender como hacerle el amor a mi esposo de una forma que siempre recordara aprendí varias técnicas que me resultaron muy provechosas. Hoy descubrirás conmigo la mejor forma de encontrar ayuda y asistencia si te has hecho la pregunta ¿como hacerle el amor a mi esposo de la mejor forma posible? Sin estos concejos es muy probable que tu vida sexual continúe siendo mediocre y si no deseas que continúe así es mejor que descubras conmigo las alternativas que aprendí sobre como hacerle el amor a mi esposo y compartir las mejores noches en la cama. Descubre tu máximo potencial para el orgasmo y el sexo.

Llega a límites más allá de tu imaginación.

Cuando comencé a indagar e investigar más acerca de como hacerle el amor a mi esposo descubrí que lo mejor para empezar este camino es saber que el paso número uno es querer darle el mejor sexo de su vida, debes tener disposición ante todo. Si la posición del misionero es la que él prefiere más y a ti también te gusta debes darle un poco de sazón para que tenga un matiz diferente.

Demuéstrale a tu hombre cuánto lo amas y cuan sexy lo ves. Haz que se sienta deseado por ti y sentirá más placer contigo. Yo descubrí como hacerle el amor a mi esposo de una forma inolvidable haciendo que él descubriera el deseo y la pasión desenfrenada cuando yo tomaba las riendas de la habitación. No tengas miedo de soltar la fiera que llevas dentro. Tu hombre desea que te sueltes.

También descubrí como hacerle el amor a mi esposo de una forma bien apasionada estimulando todo su potencial a través de caricias a lo largo de todo su cuerpo. Explora toda su geografía para que lo excites al máximo. Por supuesto estimularás su pene durante el sexo o mediante la estumulación oral pero es muy imporante que entiendas que el orgasmo masculino es más que eso.

Cuando aprendí como hacerle el amor a mi esposo para darle el mayor placer descubrí que las mujeres muchas veces desconocemos que los hombres desean más placer del que les damos. Tu hombre desea que gimas y suspires en la cama y también quiere que seas salvaje y ruda con él. Quiere  que le encajes las uñas en la espalda y más. Al darle más estimulación supe como hacerle el amor a mi esposo y que gimiera de placer en la cama. Con estas técnicas logré que sus orgasmos fueran más fuertes e intensos.

 

como hacerle el amor a mi esposo apasionadamente

Usa lo que aprendí sobre como hacerle el amor a mi esposo y pruébalo con tu hombre HOY mismo. Demuéstrale que eres una amante excelente y que eres una fuera en la cama. Suspira, gime y deslúmbralo esta noche. Saca estas carta debajo de la manga y sorpréndelo. Saca la estrella porno que llevas por dentro, explora nuevas posiciones y lugares.

Cuando la vida sexual no es satisfactoria tu vida emocional sufre y se desgasta. Toma hoy mismo las riendas de tu poder sexual y lleva a tu esposo más allá del placer. Verás que tu relación se fortalecerá y podrás sentirte más plena y satisfecha.

 

 

 

Comments

  1. alexa v rodrigues says:

    Quiero hacer el amor con esposo hasta dejarlo seco

    • Alessandra Rivera says:

      Hola, Alexa

      Feliz día, Cómo estás?

      Qué bueno que expreses lo que sientes, si sientes el deseo de estar con tu esposo y hacerlo hasta el cansancio, hazlo, crea un espacio perfecto en donde los dos puedan estar sin interrupciones y saca esa venus que hay dentro de ti, toma el control sedúcelo y caliéntalo, hasta que ya no aguante más, luego deja que te tome como él quiera y susúrrale al oído palabras sucias que aumenten el deseo.

      Prueba diferentes posiciones y déjate llevar por el momento, no te sientas insegura, ni pienses que dirá tu esposo si haces esta o la otra posición, solamente disfruta al máximo ese momento, muévete como te sea posible (movimientos suaves que no lastimen su miembro) y haz lo que se te ocurra, veras que después será el quien te busque y no quiera parar de hacértelo.

      Disfruta!

      Saludos

      Alessandra

Speak Your Mind

*