Como hacerle el amor a mi esposo de una forma innovadora

Las relaciones entre esposos suelen entrar en una rutina de la cual es necesario salir para condimentar nuevamente la pareja

En eso estaba justamentComo hacerle el amor a mi esposo e pensando, cuando me encontré con una amiga que es sexóloga y me dio unos consejos a seguir acerca de como hacerle el amor a mi esposo.

Al principio no me animaba a implementarlos e incluso llegué a pensar que con algunos jamás me atrevería a probar.

Sin embargo, de a poco, me fui animando y los terminé poniéndolos en práctica a todos. ¿Quieres que te cuente? Entonces, prepárate.

Renové mi vida sexual cuando aprendí como hacerle el amor a mi esposo

Mi vida sexual tuvo un giro inesperado desde que aprendí estos secretos de como hacerle el amor a mi esposo. Aplícalos tú y experimenta el placer renovado desde esta noche.

Siempre lista: los pantalones estirados de entre casa, el cabello opaco, la ropa interior con elásticos vencidos y puedo seguir enumerando, no son sinónimos de la mujer sexy, salvaje, perfumada y de piel suave que tu esposo quiere tener a la hora de ir a la cama.

Nunca sé cuando a él le van a dar unas ganas locas de tirarme en la cama y arrancarme la tanga con los dientes, es por ello que siempre llevo puesta ropa interior en colores atrevidos y con motivos especiales.

Mi piel siempre está cubierta por crema perfumada y la depilación está siempre al día. No imaginas lo excitante que es que tu esposo te busque en el momento menos pensado y que tú… estés siempre lista.

Sé sumisa: cuando estoy que ardo de ganas de hacer el amor con mi esposo y veo que él está distraído con otras ocupaciones, me pongo un sexy baby doll, me perfumo con su fragancia favorita, me pongo a sus pies y le digo:Como hacerle el amor a mi esposo

“Soy tu esclava, me has comprado y te pertenezco. Ahora hazme tuya cómo, dónde y las veces que quieras.” Se trata de un juego, como habrás observado, en el que simulo ser “una cosa” para él. No imaginas lo excitante que es.

Él toma el control, algo que les encanta a los hombres. ¿Quieres saber qué sucede? Me penetra de muchas formas… y en distintos lugares; me cambia de posiciones como si fuera una muñeca articulable y acaba cada vez en un lugar diferente de mi cuerpo. Es un viaje sexual para él y para mí.

Un poco de crema batida: nada mejor que mezclar los dos grandes placeres de la vida: la comida y el sexo. Cuando quiero sazonar nuestra cama, lo que hago es ponerme un delantal… sólo un delantal, ¿me comprendes? y me unto crema batida y endulzada en mis pezones y en mi entrepierna.

Me dirijo a él con mirada de niña inexperta y le digo: “A la cocinerita se le ha caído su crema. ¿Me ayudas a limpiarla?” Y me lame, me lame por todos lados, me saca la crema con sus dientes cuando la excitación lo domina y me hace el amor salvajemente.

Como hacerle el amor a mi esposo es un desafío del día a día

Lee bien estos consejos y comienza a llevarlos a la práctica frecuentemente.

Dan un excelente resultado, ya que a los hombres les fascina todo aquello que se salga de la rutina y dé sabor al sexo de cada día.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete hoy mismo en una verdadera Afrodita en la cama.

 

Speak Your Mind

*