Aprende Cómo Hacer Sentir Placer a un Hombre Sin Control

Saber cómo hacer sentir placer a un hombre es la clave para que tu hombre sea tuyo y de nadie más.

Cómo Hacer Sentir Placer a un HombrePues si bien el amor es vital para una relación el sexo también lo es, sobre todo si tienes en cuenta que el hombre por lo general tiene un libido muy alto.

Un hombre todo el tiempo está pensando en sexo y siente deseo, por eso mira constantemente mujeres atractivas que se le cruzan por la calle.

Sé que todas detestamos eso pero es la verdad, y si quieres que deje de pasar la solución está en el sexo.

Debes usarlo como arma para que tu hombre esté tan feliz sexualmente que no va a poder pensar en otra mujer que no seas tú.

 

Trucos de Cómo Hacer Sentir Placer a un Hombre

Para un total placer hace falta mucho deseo, así que si eres de esas mujeres que tiene miedos, siente vergüenza o cosas similares no podrás lograrlo.

Debes eliminar por completo esos complejos, acéptate tal y cómo eres y, si quieres mejorar tu cuerpo no busques excusas y haz algo de ejercicio para hacerlo.

Una vez superes esto ya estarás más cerca de aportar placer para el hombre en la cama, ese placer que todo hombre quiere.

Bien, ya que puedes mostrarte y moverte con total seguridad en el sexo es hora de los trucos

Para empezar no te olvides de comprar ropa interior sexy, ve más allá de la lencería y usa por lo regular prendas que despierten el morbo en tu hombre.

Esto porque nunca sabes cuándo habrá una oportunidad para tener sexo, lo que si es que si la identificas lo que debes hacer es tomarla.

No desaproveches ninguna y de ser necesario debes ser tu quien tome la iniciativa ¡Verás cómo sorprendes a tu hombre de este modo!

Otra estrategia es gemir y expresar lo que sientes, pues esto es de las cosas que más enciende a un hombre.

No tengas miedo en demostrar que sientes placer y decirle cosas como “que rico se siente” “uff, que delicia que me lo metas” o “dame más duro mi amor”

Estas frases lo van a excitar mucho, lo harán sentir mucho más varonil y al momento del orgasmo lo sentirá con mayor intensidad.

Para finalizar no repares en movimientos, muévete sexy cuando te esté penetrando sin importar que estés arriba o abajo y sobre todo cuando sientas que está eyaculando ataca con mucha más intensidad.

Después de todo no olvides que el momento de la eyaculación es la cúspide del placer para él y la oportunidad perfecta de cómo darle placer al hombre más allá de lo que pueda resistir.

También quiero dejarte este vídeo para que complementes lo aprendido sobre cómo hacer sentir placer a un hombre.


 

Cómo Hacer Sentir Placer a un Hombre: Todo lo que Necesitas

Lo que has aprendido en este artículo sobre cómo hacer sentir placer a un hombre te ayudará bastante pero hay mucho que aún debes aprender.como hacer feliz a un hombre en la cama

Si quieres llegar a ser esa experta en el sexo que todo lo puede entonces necesitas la guía de Afrodita en la Cama.

Este es un revolucionario libro que te enseña las técnicas secretas para despertar todo el placer que un hombre puede sentir.

Aprenderás de sus puntos erógenos, como seducirlo, como excitarlo, superar el placer que siente en cada orgasmo y hacerlo sentir loco de deseo por ti todo el tiempo.

De este modo vas a poder hacerlo en verdad tuyo y solo tuyo.

Así que ya que estás aquí dale esa revolución sexual que tu vida en pareja necesita. Ahora es posible con Afrodita en la Cama; así que no lo pienses más y sé la diosa sexual que tu hombre desea. ¡Solo Haz Clic Aquí!

Speak Your Mind

*