Como hacer sentir placer a un hombre en la cama: una guia

¿Qué es lo que las mujeres quieren? Pasarla bien en la cama.

He ahí el punto de contacto que une a Venus con Marte, aunque sus métodos para conseguirlo no sean los mismos.

como hacer sentir placer a un hombre en la cama Y es que para los hombres, hay que decirlo, cuenta más la cantidad que la calidad: se prueban con cada nueva seducción que aún son capaces de mantenerse en la cresta de la ola.

Las mujeres, en cambio, preferimos a uno solo, pero que nos ame, y seducirlo todas las veces que haga falta. En ese tránsito nos volvemos maestras en el arte de como hacer sentir placer a un hombre en la cama.

Para ser la mujer elegida, hay que ser todas las mujeres

De manera que si quieres que ese hombre con el que estás sea el hombre de tu vida, y que permanezca a tu lado hasta el día en que la muerte los separe, el dilema es sencillo: tienes que ser todo lo que él quiere para que pare de buscar. Y el lugar en donde esa satisfacción se cumple es en la cama. ¿Como hacer sentir placer a un hombre en la cama?

Crea expectativas… Y cúmplelas

como hacer sentir mas placer a un hombre en la camaEl buen sexo (del tipo que nos importa) tiene dos componentes: la imaginación y el cuerpo. No exageramos al decir que cada aspecto juega en un 50%: en el arte de como hacer sentir placer a un hombre en la cama, la anticipación cuenta mucho. Aquello que se promete y se planea antes de ir a la cama cuenta tanto como lo que al final se hace. Llámale, escríbele, cuéntale que vas a hacerle y cómo…

Ensaya, siempre

El buen sexo, como todo lo que vale la pena en la vida, no se improvisa. Si quieres saber como hacer sentir placer a un hombre en la cama, tienes que explorar tu cuerpo y explorar su cuerpo. Esa es tu materia de estudio, y el campo de aprendizaje será cada noche que pasen juntos. Ensaya, prueba, corrige, intenta de nuevo… siempre con tu cuerpo en el suyo.

Las grandes amantes se construyen, se educan al conocer cómo reacciona el cuerpo de su pareja ante cada estímulo.

Prepara el ambiente: haz de la cama un escenario

A la hora de hacer el amor, hay que saber fingir, pero no los orgasmos: hay que saber ser lo que nuestro hombre desea. Disfraces, uniformes, lencería, velas, perfumes, aceite… Se su geisha, su enfermera, su jefa, una desconocida…

¿Como hacer sentir placer a un hombre en la cama?

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*


9 × = 45