Desinhíbete y descubre cómo hacer gozar a un hombre

Para saber cómo hacer gozar a un hombre es necesario que antes pierdas la inhibición. Sé que esto es difícil, ya que va en contra de todo lo que nos han dicho sobre las mujeres “decentes”, pero los tiempos han cambiado y si quieres mantener a tu hombre a tu lado ahora debes de tener una actitud abierta.

como hacer gozar a un hombreAdemás, no se trata solo de cómo hacer gozar a un hombre sexualmente, también de disfrutar tú y te aseguro que si dejas a un lado las restricciones, vas a disfrutar con una intensidad que no has soñado siquiera hasta ahora.

Por eso sígueme en este artículo y conoce que es lo que quieren los hombres en la cama.

Los tres errores que impiden como hacer gozar a un hombre

Seguro que tú o tus amigas alguna vez, al habla de hombres, habran dicho alguna de estas frases o muy parecidas sin pararos a pensar en ellas, solo porque siempre se dice y acaba por darse por supuesto:

➡ “Los hombres son simples en la cama, con dejarles hacer ya están contentos”: Eso no es verdad, se ha dicho desde siempre y este es uno de los motivos por los que existen las casas de citas. Los hombres se veían obligados a acudir allí porque su esposa no les daba placer en la cama, solo desahogo.

Y te aseguro de desahogarse no tiene nada que ver con disfrutar. Pero es que además, si él disfruta tú también lo vas a hacer y tu vida sexual será toda una aventura emocionante y plagada de sensaciones.

➡ “No es bueno tomar la iniciativa, pensarán que sabemos mucho y eso no les gusta”: Saber cómo hacer gozar a un hombre en la cama no es sinónimo de ser una fresca, olvídate de eso. Una mujer puede aprender mucho leyendo, por ejemplo, y proponerle luego a su pareja llevar a cabo lo que ha descubierto.

Un hombre que cree que una mujer que toma la iniciativa es una chica fácil no merece el amor de una pareja que está dispuesta a aprender para complacerle y tampoco le va a dar placer a ella.

➡ “Ellos no saben si fingimos un orgasmo”: Venga, ¿de verdad crees que eso es así? Qué importa si haces una actuación mejor que la de Meg Ryan, al final tú no disfrutas realmente, acabas perdiendo el interés en el sexo y él acabará por darse cuenta que esa chica caliente y que tanto gemía realmente no existe.

Como hacer gozar a un hombre y que no quiera estar con otra mujer

Ellos no buscan cuerpos de infarto ni mujeres que parezcan modelos, ellos quieren una compañera capaz de satisfacerlos en la cama y que sientan que también se derrite ante sus caricias. En definitiva, quieren una auténtica diosa del amor y el sexo.

Con Afrodita en la cama aprenderás a ganar confianza en ti misma. El saber qué es lo que de verdad gusta a los hombres y el por qué las técniccomo hacer gozar a un hombre en la camaas que hasta ahora te habían recomendado no valen, te aportará esa dosis de seguridad que te ayudará  a cambiar tu comportamiento íntimo.

Pero no solo vas a conocer qué hacer en el sexo, también sabrás qué hacer después del sexo para que todo sea absolutamente perfecto y él no vuelva a mirar a otra mujer.

Conviértete en su diosa del sexo, en la fantasía hecha realidad con la que siempre han soñado, en una auténtica Afrodita en la cama. Descubre toda la verdad sobre cómo complacer a tu hombre y cómo hacer que se derrita por ti.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

Speak Your Mind

*