Como hacer feliz a un hombre en la cama?

La mejor manera de hacerlo feliz íntimamente es excitarlo más allá de sus sentidos, preparar tu ambiente y tu cuerpo para provocarlo a hacerte el amor apasionadamente, llevarlo de las manos y a veces de los pelos hasta el clímax, las técnicas de estimulación que te muestro te ayudaran a saber como hacer feliz a un hombre en la cama.

como hacer feliz a un hombre en la camaSu completa y absoluta atención será tuya rápidamente. Solo necesitas, estimular su cuerpo y su mente, ten muy claro que hacer esto no te hace “demasiado” sexual, te hace atenta a sus necesidades y le demuestra cuanto lo amas.

Las Mejores Formas de excitar a tu hombre

Atalo, toma el control de tu hombre en sumisión, compra pañuelos de seda y restringe brazos y piernas de forma cómoda pero segura, mantén su cabeza sobre una almohada para que pueda admirarte mientras lo haces, por raro que parezca todos los hombres disfrutan ser dominados en la intimidad.

Aprovecha el baño, los hombres adoran hacer el amor en la ducha, besarse bajo el agua es una forma muy segura de excitarlo y enloquecerlo, empieza lentamente provocándolo a que lave tu cuerpo y después báñalo a él, ahorra agua bañándote en pareja.

como hacer feliz a un hombre en la cama posesRegresa a la adolescencia. Vuelve a estimular su lujuria besándolo y tocándolo en la última fila del cine, usa el sillón para jugar con las manos y poco a poco llevar las cosas a la cama.

Vístete para matar es una técnica ancestral de como hacer feliz a un hombre en la cama, camina por la casa en ropa sexy y zapatos altos, su reacción será inmediata y su atención será solo para ti.

Baila, los bailes eróticos, lentos y sexuales son tu mejor herramienta de seducción, el disfrutar de un baile sensual es el perfecto aperitivo para que te arrastren a la cama

Usa el espejo, aprende a encontrar los ángulos de tu lenguaje corporal para hacerle saber que quieres sexo, para seducirlo, presta atención a sus movimientos y trata de imitarlos o anticiparlos.

En la calle, el coqueteo o la seducción no debe hacerse solamente en casa, todos los hombres aprecian la variedad, busca la forma de hacer el amor a cielo abierto, veras y sentirás cosas increíbles.

Provócalo hablando, el hombre disfruta de un poco de malas maneras, susúrrale lo que tienes planeado hacerle, o lo que él tiene que hacer por ti, de vez en cuando envíale un mensaje de texto con contenido adulto, que sepa lo que le espera.

Estas técnicas de como hacer feliz a un hombre en la cama, son fáciles de aplicar, solo decide el momento, puedes empezar ya mismo, Toma el teléfono y mándale un mensaje! O varios!  Y prepárate.

¿Quieres aprender todo sobre como satisfacer a tu hombre, cada detalle y secreto?, todo esto lo encuentras en la guía Afrodita en la Cama, nunca mas tendrás una duda de como hacer feliz a un hombre en la cama.

 

 

Speak Your Mind

*