Como hacer feliz a un hombre en la cama todos los días

Es probable que el tema de como hacer feliz a un hombre en la cama pueda sonar complejo, pero hay muchas herramientas que te  pueden resultar de utilidad para enloquecerlo.

como hacer feliz a un hombre en la cama

Lo primero que debes saber al aprender como hacer feliz a un hombre en la cama es que vas a necesitar 2 cosas imprescindibles. Confianza y valor.

Porque van a tener que confiar en ti y en tu hombre para poder entregarte completamente; si amiga, en el buen sexo no hay lugar para las reservas y la mojigatería, recuérdalo.

Cualquier mujer puede aprender como hacer feliz a un hombre, simplemente poniendo atención a algunos detalles.

Como hacer feliz a un hombre en la cama con lencería

La mayoría de los hombres, sin importar si son tímidos o salvajes,  mueren por la lencería sexy. Algunos la arrancan nada más verla puesta, mientras que  otros prefieren que su pareja la mantenga durante el sexo.

Casi en todos los casos, unos zapatos altos, complementan cualquier conjunto. Sin embargo definitivamente si quieres hacer feliz a un hombre en la cama, hacer algunas compras de lencería sensual es una buena idea.

No importa tu físico, puedes descubrir cómo elevar al máximo tu sensualidad, que es mucho más una cuestión de seguridad, que de apariencia.

Como hacer feliz a un hombre en la cama disfrutándolo completo

Para saber como hacer feliz a un hombre debes aprender que si bien en los hombres, la parte más sensible sin duda es el pene. Puedes excitarlo de diversas formas. Al igual que la mujer, muchos disfrutan las caricias, besos en el lóbulo de la oreja, espalda, glúteos, perineo, e incluso la próstata, que es conocido como el punto g del hombre.

Aunque en ocasiones, los hombres son un poco apasionados y disfrutan el sexo rudo. También es posible hacerlos felices con un buen masaje en la cama, que termine con una buena sesión de sexo.

Es importante descubrir las diversas zonas erógenas de los hombres, y poco a poco enloquecerlo.

Al momento de la masturbación comienza con cuidado, y eleva el ritmo de acuerdo a su excitación. No comiences bruscamente para no lastimarlo, pues tan sensible como es, también es delicado.

Como hacer feliz a un hombre en la cama con sexo oral

¿Te parece desagradable, sientes que te ahogas, crees que no es de mujeres decentes? Es momento de quitarte cualquier prejuicio de la mente y aprender cómo dar el mejor sexo oral porque para saber como hacer feliz a un hombre debes aprender a dominar la lengua.

A todos los hombres les enloquece que en la cama su pareja tome la iniciativa de hacer una buena felación. Utiliza la lengua, y ocupa tus labios para envolver los dientes y no lastimarlo.

Verás cómo lo disfruta y con toda probabilidad el sexo será más placentero. Puedes descubrir diversas técnicas para realizar sexo oral. Lo harás en serio muy feliz.

Si quieres hacerlo feliz en la cama, dile lo que sientes:

Siempre que estés con tu hombre, es correcto mostrarle tus sentimientos. Si están en un sitio donde el silencio es importante, míralo a los ojos, clava ligeramente tus uñas, incluso sonríe coquetamente. Muéstrale cuánto estás disfrutando de estar con él, y eso le hará feliz.

Si por el contrario, tienen libertad de sonido, pocas cosas excitarán tanto a tu hombre como el que demuestres tu agrado con gemidos e incluso pequeños gritos.

Frases aprobatorias diciéndole lo bueno que es en la cama, lo grande de su miembro, y lo mucho que disfrutas con él.

Hazle saber que has llegado al orgasmo, se sentirá satisfecho y eso aumentará su placer.

A cualquier hombre le hace muy feliz que su pareja disfrute una felación, tanto como él goza al recibirla.como hacer feliz a un hombre

Como hacer feliz a un hombre con las mejores posiciones

Para que termine feliz, dale a tu hombre un sexo inolvidable. Después de todo lo anterior, es hora de hacer feliz a tu hombre con un gran sexo.

Prueba diversas posturas, como colocarte arriba, que permite su miembro entrar al máximo, y tener contacto visual. O en cuatro, con lo que conseguirán una penetración idónea y él mantendrá su sentido de dominancia.

Y si de verdad quieres hacer feliz a tu hombre empieza a liberarte de todas las ataduras mentales y comienza a disfrutar al máximo

Mi último consejo sobre como satisfacer al hombre en la cama es: Nada eleva el ego de un hombre más que saber que es capaz de hacerte gozar intensamente. Así que empiecen a gozar juntos y nada mejor para gozar juntos que con la guía Afrodita en la Cama.

El único libro en español que te da las instrucciones precisas para llevar a tu hombre al orgasmo una y otra vez.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ y léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

Speak Your Mind

*