Como hacer feliz a un hombre en la cama para que sea fiel

Si tu preocupación en el sexo es encontrar los secretos de como hacer feliz a un hombre en la cama, entonces debes saber que hay errores ¡imperdonables! a la hora del amor.

como hacer feliz a un hombre en la cama

Si recién te estás iniciando en el amor y no tienes mucha idea de lo que le fascina y lo que no le gusta a tu pareja, este artículo te ayudará a despejar algunas de tus dudas.

Cuando hablamos de los errores que las mujeres solemos cometer en la cama, hay varias puntos clave para tener en cuenta.

Lo importante es que estés abierta para aprender y estar dispuesta a cambiar.

Te aseguro que en cuanto corrijas estos errores, él lo notará y lo harás completamente feliz a la hora de ir a las sábanas.

Como hacer feliz a un hombre en la cama: Lo que NO DEBES

Saber como hacer feliz a un hombre en la cama no es sencillo por eso a continuación te presentaré algunos de los más frecuentes errores que las mujeres solemos cometer a la hora del sexo.

Si te identificas con alguno, pon especial atención para cambiar la próxima vez que hagan el amor:

. Dejar que él haga todo: Un error muy frecuente, sobre todo en las novatas en materia sexual, es cuando la mujer simplemente se tumba en la cama y se queda esperando a que el hombre haga absolutamente todo. El sexo es de una pareja, y por eso está bueno que cambien de posición cuando hacen el amor.

Pueden comenzar con el clásico misionero, pero luego cambiar y pasar a la clásica “jineta”, en donde tú te montas sobre él y el trabajo lo haces tú. Muéstrate interesada y dispuesta a que no solo él te de placer, sino también a dárselo.

. Falta de iniciativa: Otro error que las mujeres solemos cometer, es esperar que sea el hombre el que siempre tome la iniciativa a la hora del sexo.

Si siempre estás esperando que sea él el que comience con el juego previo, pensará que eres una desinteresada. La próxima vez, sorpréndelo tú tomando la delantera ¡Le encantará ver tu nueva actitud desinhibida!

. Planificar con día y hora cuándo van a hacer el amor: No hay nada menos sexy para un hombre que una mujer que tiene todo planificado respecto a cuándo y dónde tener sexo.

Sé una persona espontánea, y no planifiques respecto al amor. Déjate llevar y disfruta de un sexo espontáneo y casual con tu pareja.

. Poner excusas para no practicarle sexo oral: Puede que no sepas bien cómo hacerle sexo oral, pero pongas excusas para no practicarle una felatio porque se sentirá rechazado.

Si eres novata y no sabes exactamente cómo hacerlo, hay algunos tips que no fallan; por ejemplo, no usar tus dientes, usar bastante la lengua, y no olvidarse de usar las manos acompañando el movimiento. Si todavía te sientes desorientada, pídele que te indique qué le gustaría que le hagas. Se sentirá halagado cuando le digas que quieres que te enseñe.

. No halagarlo: ¡A ellos también le encantan los piropos! Si te está matando de placer, atrévete a decirle que te encanta lo que está haciendo.

No te midas respecto a los halagos, porque te aseguro que no solo fortalecerás tu autoestima sino su desempeño sexual: Está comprobado que cuando lo hombres se sienten más seguros de sí mismos, rinden más a la hora del sexo.

Cómo hacer feliz a un hombre en la cama: Lo infalible

Si te diste cuenta de que cometiste algunos de los errores mencionados anteriormente, ¡no te condenes!como hacer feliz a un hombre en la cama consejos

Todas en algún momento los cometimos, pero nunca es tarde para comenzar a ponerlos en práctica.

Te aseguro que no solo mejorará tu rendimiento, sino también mejorará tu autoestima cuando veas que lo haces le encanta.

Si quieres saber todos los secretos para saber como hacer feliz a un hombre en la cama consejos, tips y mucho más, te recomiendo que hoy mismo leas la guía Afrodita en la Cama para convertirte en la mujer que todo hombre desea en la cama.

Y no solo eso, sino que también te va a brindar consejos para recuperar la confianza para ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

No cometas los mismos errores una y otra vez, y lee hoy este libro en donde aprenderás todos los pasos y secretos para la hora de hacer el amor. No esperes a que otra mujer te lo robe, y comienza a darle el placer que ambos se merecen ¡Lee hoy esta guía, y resuelve todas tus dudas!

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

 

Speak Your Mind

*