Como Hacer El Sexo Oral A Un Hombre: Enciéndelo De Placer

Consejos y técnicas para complacer a tu pareja

Como Hacer El Sexo Oral A Un HombreQuizás muchas mujeres no se han puesto a pensar nunca en como hacer el sexo oral a un hombre, simplemente lo practican siguiendo su instinto.

Si tienes un don natural o conoces en profundidad a tu hombre es probable que hayas obtenido buenos resultados, pero en cualquier orden de la vida siempre es mejor actuar con conocimiento de causa.

Y lo mismo sucede con el sexo oral, que no se trata solamente de succionar…

En la guía Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te encontrarás con una extensa lista de consejos para manejar este sector del universo sexual.

Pero aquí te dejaremos también muchas ideas para avanzar en una práctica de esta variedad sexual que pueda ser más satisfactoria para tu pareja y para tí.

Algunas técnicas

Para dominar como hacer el sexo oral a un hombre podrás aplicar algunas de estas técnicas y consejos:

-Busca la sutileza: ¿Qué quiere decir esto? Que no debes abalanzarte inmediatamente sobre la entrepierna de tu hombre y devorar su miembro. AnComo Hacer El Sexo Oral A Un Hombre tes de llegar a esto, intenta recorrer cada centímetro de su piel y háblale al oído, diciéndole todo lo que harás con él.

Llena de besos su cuello y desciende lentamente, acariciando y besando su pecho y su vientre, hasta llegar a esa zona de fuego máximo…

 

-Espera su llamado: Cuando llegues al área concreta, aprende otra técnica importante sobre como hacer el sexo oral a un hombre: Hazlo desear.

Rodea el miembro con tu lengua y realiza caricias, hasta que él mismo no aguante más y te pida directamente que comiences con la acción.

Más consejos importantes

También puedes tener en cuenta estos puntos al momento de buscar aprender como hacer el sexo oral a un hombre:

-Visión general: Abre sus piernas como para poder contar con un panorama realmente integral de su cuerpo.

Esto te permitirá iniciar lamiendo la zona del ano, hasta llegar al extremo de su pene. Hazlo deteniéndote en cada pliegue o rincón de su masculinidad, con especial gusto por los detalles.

Si descubres esos puntos especiales de su cuerpo que lo hacen delirar de placer, habrás logrado avanzar en como hacer el sexo oral a un hombre.

 

-El canal del placer: Busca crear una especie de canal conformado por tu paladar, labios y manos, a través del cual viajará el miembro de tu hombre.Como Hacer El Sexo Oral A Un Hombre

Así obtendrás una buena lubricación, vital para saber como hacer el sexo oral a un hombre.

Lo ideal es que tu lengua siempre se mantenga activa, pero sin abusar de la velocidad para no provocar un orgasmo demasiado rápido.

Por último, recuerda que en el libro Afrodita En La Cama de Aldo Rosell podrás disponer de una guía general para descubrir como hacer el sexo oral a un hombre y muchos otros aspectos que te permitirán mejorar tu rendimiento sexual.

 

Speak Your Mind

*