Cómo hacer el sexo oral a un hombre

cómo hacer el sexo oral a un hombreDicen que lo que hace perder a los hombres el toque femenino, la caricia precisa, la controlada intensidad que los mujeres sabemos dar al cumplimiento de los caprichos y las necesidades de su cuerpo. Y si me lo preguntas, te diré que no hay nada que te haga conectar en el placer con un hombre como la felación: ese gusto que saben dar tus labios y tu lengua, y que se convierte en la mayor caricia que podemos dar a un amante. Y si sabes hacerlo es una experiencia que hará de ti una mujer inolvidable para él.

¿Cómo hacer el sexo oral a un hombre?

La primera gran regla es que se trata de algo que debes hacer de manera natural, pero bien consciente de lo que deseas provocar en él. Se trata de hacer el amor con toda la intensidad que tus labios, lengua y boca te permiten.

Llamamos felación a la práctica del sexo oral en los hombres, y en concreto a la estimulación del pene mediante tu boca, lengua y labios. La buena noticia es que apenas comenzar ya tienes muchos puntos a tu favor.¿Qué es lo que un hombre siente en una felación?

Algo que te va a facilitar cómo hacer el sexo oral a un hombre es saber que el miembro masculino es una zona plena de terminaciones nerviosas, en particular en el glande: ¡el éxito está asegurado! La intensidad de las sensaciones que despiertas es enorme… y poderosa.

 

cómo hacer el sexo oral a un hombre

¿Te deja mal sabor de boca?

Para que sepas cómo hacer sexo oral a un hombre tienes que sacarte de la cabeza los prejuicios y mitos alrededor de esta práctica: no sabe mal, no es una práctica perversa y (desde luego) no es una práctica que te rebaje como mujer. Todo lo contrario: una sexualidad más abierta e intensa favorece en todos los sentidos a tu relación.

 

¿Cuál es mejor técnica para satisfacerlo con tu boca?

Para dominar el cómo hacer el sexo oral a un hombre tienes que dejarte llevar por el goce de darle placer, y concentrar toda tu atención en lo que tus labios y lengua hacen sobre su miembro. Se trata literalmente de imitar los movimiento de la penetración con en tu boca, estimulando con la ayuda de tus manos.

 

¿Qué beneficios tiene la felación?

Si sacas todo el partido al arte de cómo hacer el sexo oral a un hombre, verás beneficios en tu relación, en su autoestima como hombre y explotarás todo el potencial de tu sexualidad. ¿Quién te iba a decir que solo necesitarías de tu boca para enloquecer a un hombre?

 

No lo dudes: domina la felación, y saca partido de tu boca, para acceder a nuevos niveles del placer con el hombre que deseas.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Cómo hacer el sexo oral a un hombre

Speak Your Mind

*