Como Hacer El Sexo Oral A Un Hombre y que quede totalmente satisfecho

Como Hacer El Sexo Oral A Un Hombre

como hacer el sexo oral a un hombreA todas las chicas que les encanta complacer al cien por ciento a su chico les quiero hablar de 3 pasos sencillos y divertidos acerca de como hacer el sexo orala un hombre, así que no puedes perderte estos secretitos que te traigo para que logres complacer a tu chico con el mejor sexo oral de su vida.
Todas sabemos que jugar con el miembro masculino les hace sentir una gran excitación y es la mejor técnica que se utiliza para romper el hielo y darle inicio a un excelente momento de pasión. Así que para volver loco de pasión a un hombre y para hacerles sentir el mejor placer sexual de sus vidas, no puede faltar la chupadita.
Pero lo más importante de todo esto es que sepas como hacerlo de la mejor manera para que logres dar en el punto, es decir, tienes que aprender como hacer el sexo oral a un hombre de la mejor manera para que logres enloquecerlo y hacerlo perder el control de lo excitado que estará con tu chupadita.

Sexo oral En solo 3 pasos

como hacer el sexo oral a un hombrePara iniciar una noche apasionada, inolvidable, y excitante empieza de la mejor manera, así que acaricia su cuerpo con tus delicadas manos, y besa su cuello, su pecho, su entrepiernas y finaliza por llevar tu boca directo al grano.
Una vez que tengas tu boca justo en frente de su miembro entonces es hora de entrar en acción con el primer paso de como hacer el sexo oral a un hombre así que fija tu mirada en él.  No apartes tu apasionada y tentadora mirada de su rostro, aprende a disfrutar de cada gesto que hace tu hombre a medida que lo masturbas con tu boca.
Es hora de seguir con el segundo paso de como hacer el sexo oral a un hombre y se trata de dar chupadas profundas, mientras más profunda sea mayor nivel de excitación experimentará tu chico, así que trata de comértelo todo, recuerda, sin apartar tu mirada de él.
Y el último paso que debes hacer además de la mirada fija y la chupada profunda es el movimiento.
Esto significa que para darle el mejor sexo oral debes ir girando tu lengua alrededor de su miembro mientras lo chupas, también debes besar y chupar de un lado a otro lado, de manera que no te quede ni una sola parte de su miembro sin ser chupada, y el ritmo debe ir aumentando para ocasionarle la sensación del clímax.

Son los pasos que quiero dejarte para que aprendas como hacer el sexo oral a un hombre de manera divertida, sensual, y muy complaciente. Sin duda alguna tu chico querrá sentir llevando a tu boca su miembro.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*