Cómo Hacer El Amor A Un Hombre: Intimidad Y Unión Emocional

Tips para no perder esa conexión que necesita toda pareja

cómo hacer el amor a un hombreCuando hablamos de cómo hacer el amor a un hombre no nos referimos solamente a esas técnicas sexuales que pueden volver loco a tu compañero.

Las mismas son claves para incrementar la excitación y mantener el fuego.

Pero necesariamente deben estar acompañadas de una fuerte intimidad y alianza emocional, por lo menos si quieres que la relación trascienda el primer encuentro o que se mantenga en el tiempo.

En otras palabras, si el amor en todo su sentido se hace presente en la relación, puedes estar segura de haber logrado pasar a un nivel superior en el desafío de aprender cómo hacer el amor a un hombre.

Por supuesto que en la guía Afrodita En La Cama podrás obtener todo tipo de consejos y sugerencias para convertirte en una experta del sexo, pero si logras condimentar esto con un amor profundo podrás disfrutar al máximo y llevar a tu hombre al cielo.

Cómo hacer el amor a un hombre: El paso del tiempo

cómo hacer el amor a un hombre Cuando se produce la magia del encuentro entre dos personas es habitual que no debas realizar demasiados esfuerzos en torno a cómo hacer el amor a un hombre.

En esos primeros momentos, el sexo es toda una aventura y las largas y extenuantes jornadas de desenfreno son algo habitual. Al fin y a cabo, la pareja se está descubriendo.

Sin embargo, el tiempo pasa y las nubes de la rutina comienzan a llegar, haciendo que las relaciones se vuelvan menos atractivas y pierdan parte de su encanto.

Aquí es donde debes aplicar todos tus conocimientos sobre cómo hacer el amor a un hombre para no perder ese fuego inicial y lograr que el sexo siga siendo tan placentero cómo al principio.

Mantener la magia

Para preservar ese estallido de pasión que los unió, debes tener en cuenta algunos tips sobre cómo hacer el amor a un hombre:

-Tiempo y ambiente: Son dos elementos vitales que debes saber manejar con maestría. Un ambiente propicio incrementa en gran medida la excitación. Hablamos de presentar algo diferente a lo cotidiano a través de una música sensual, una comida especial o ese vino que sabes que tu pareja ama.

Por otra parte, tienes que manejar el tiempo con inteligencia. No te apresures al momento de ir a la acción, dale su lugar a los instantes previos, a los besos y las caricias, prepara el escenario ideal…

cómo hacer el amor a un hombre

-Experimentar es la clave: En el campo de cómo hacer el amor a un hombre no hay lugar para las recetas únicas o para reiterar eternamente las mismas poses.

Si te abres a la experimentación e investigas sobre nuevas formas de disfrutar en la cama, tendrás la llave para evitar el aburrimiento.

Posteriormente, llévalo a la práctica con tu estilo propio.

No olvides que Afrodita En La Cama te podrá dar muchas ideas para renovarte constantemente en el arte de cómo hacer el amor a un hombre. No desaproveches todo lo que tiene para ofrecerte esta fantástica guía digital.

 

Speak Your Mind

*