Como hacer el amor por primera vez hombre

Como hacer el amor por primera vez a un hombre es lo que se preguntan las mujeres cuando comienzan una relación y deben enfrentarse con la primera vez en la cama con él.

como hacer el amor por primera vez hombreLa mayoría de nosotras somos inseguras de nuestro cuerpo y nos provoca mucha inseguridad ese primer encuentro.

Te contaré como salir airosa y dejarlo más que satisfecho.

Lo más importante es la seguridad: Una mujer segura de sí misma puede atraer incluso más que aquella de curvas perfectas que no se muestra a gusto con su cuerpo.

El sexo es para disfrutar y no para buscar los defectos en el cuerpo del otro: Ten en cuenta que si llegaron a esa instancia es porque le gustas y debes dejar tus complejos de lado.

Como hacer el amor por primera vez hombre y dejarlo con ganas de más

Para esa primera vez tan especial, debes tener en cuenta ciertos cuidados y detalles que dejarán en él una muy buena impresión: Elige tu mejor ropa íntima, un atractivo perfume y asegúrate de que tu depilación sea perfecta.

Pasados varios encuentros uno puede relajarse o estar más confiado, pero la primera vez para ambos es un momento muy importante y no hay que dejar ningún detalle librado al azar.

Procura que la situación sea en un lugar donde te sientas a gusto porque eso será muy importante para que puedas relajarte y la situación fluya lo más naturalmente posible.

Una vez allí, una copa de buen vino, una música agradable y sensual y el aroma de unas románticas velas ayudarán a generar el clima ideal.

Como hacer el amor por primera vez hombre y mostrarte segura de ti misma

Cada mujer tiene su personalidad y en momentos tan cruciales puedes sentir pudor de tomar la iniciativa.

En tal caso deja que él se acerque y demuéstrale que tú también deseas intimar con él.

No hace falta desvestirlo de la cabeza a los pies: Con que desabroches un botón de su camisa o si cinturón, estás indicando más que suficiente.

Deja que él haga el resto si no te atreves.

Este es un arte y debes saber que no siempre sale perfecto, porque hace falta más confianza y conocimiento mutuo.

Pero es importante que te muestres entusiasmada, segura y sin complejos. Con ganas de disfrutar.como hacer bien el amor por primera vez a un hombre

El seguramente también estará nervioso: es un mito eso de que los hombres siempre saben qué hacer en estas situaciones.

Él también quiere complacerte y tiene el peso de que nada salga mal.  Entonces, lo que ambos pueden hacer es desdramatizar la situación y ser cómplices en la experiencia del debut sexual.

Como hacer el amor por primera vez hombre es algo que se aprende y que depende también de cada mujer, sus gustos y forma de ser.

Lo que es seguro es que debes disfrutarlo intensamente, porque siempre recordarás ese momento como algo irrepetible de la historia compartida.

Disfruta de tu cuerpo, de tu sexo y de tu hombre. Descarga Afrodita en la cama, la guía ideal para revivir el amor en cualquier momento y a cualquier edad. Haz CLIC AQUÍ antes de que tu hombre se anime a buscar en otro lado lo que no encuentra contigo, antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Como hacer el amor por primera vez hombre

 

 

 

Speak Your Mind

*