Aprende los Tips Básicos de Como Hacer el Amor por Atrás

Como mujeres muchas ni siquiera nos atrevemos a averiguar como hacer el amor por atrás, pero la verdad es que es una experiencia súper excitante.

Como Hacer el Amor por AtrásY que además vuelve locos a los hombres, haciendo que descubran un nuevo mundo de placer sin fin, por el morbo y deliciosas sensaciones que el sexo anal les produce.

¡Y no te preocupes! Pues para nosotras a pesar de lo que dicen es muy satisfactorio, tanto que con el tiempo será parte clave de nuestra vida sexual.

Así que si tienes dudas acerca de cómo tener relaciones placenteras de forma anal, aquí vamos a resolverlas todas.

Ya que estás a punto de saber cómo prepararse para tener relaciones por el ano, lo cual hará arder la llama de la pasión con tu pareja como nunca lo imaginaste.

¡Sigue adelante!

 

Aprendiendo Como Hacer el Amor por Atrás

Antes de empezar y para que te quede todo mucho más claro, vamos a empezar con lo referente a la preparación, para luego pasar a la acción sexual.

De ese modo estarás plenamente preparada para hacerlo gozar con el sexo anal y gozar tú también!

Preparación: antes que cualquier cosa debes relajarte y dejar los tabúes  así como los miedos atrás, ya que de lo contrario no lo podrás hacer.

Debes mentalizarte a que es una nueva y placentera experiencia de la cual vas a disfrutar con tu pareja, y con la cual lo harás más tuyo que nunca.

Por otro lado es claro que la limpieza es clave para un buen sexo anal ¡Definitivamente!

Así que recuerda ir al baño e incluso hacerte un enema, para que así este totalmente limpio tu recto.

Por otro lado no está de más que uses algún tipo de dilatador anal, lo cual va a facilitar mucho comenzar a hacer sexo anal y claro, evita que te sientas lastimada cuando te penetren.

 

Comenzando la Acción: bien, ahora llega el momento de placer con tu pareja en donde van a gozar como nunca haciendo sexo anal.

Para empezar arranquen con los preliminares, para que ambos se exciten al máximo y solo quieran satisfacerse el uno al otro.

En ese momento vas a pedirle a tu pareja que empiece a estimular tu ano, suavemente y usando algún tipo de lubricante con base de agua que sea dilatador.

Dile que te masajee ahí suavemente al tiempo que te besa, de ese modo dilatarás más fácilmente. Luego debe ir introduciendo su dedo en tu ano, y de ser posible que introduzca dos o tres.

Ya cuando hayas logrado recibir dos o tres dedos en tu ano, debe masajear internamente de manera intensa con mucho lubricante ¡Todo el que puedas!

Luego, ya todo estará listo para la verdadera acción y ya podrán empezar a penetrarte. Debe ser suave pero firme además de progresivo.

En pocos minutos todo el pene de tu pareja estará adentro, y no se te haga raro si empieza a gemir de placer porque e verdad es muy placentero.

¡Y tú también! Estarás gozando de una nueva y placentera sensación que te llevará a disfrutar de nuevos orgasmos que no imaginabas que existían.

Ahora te quiero compartir este genial vídeo que te da más consejos sobre como hacer el amor por atrás de una manera divertida y segura.

Como Hacer el Amor por Atrás y Mucho Mástener relaciones por el ano

Ahora ya sabes cómo empezar a hacer gritar de placer a tu pareja con el sexo anal y dejando atrás los prejuicios de esto.

Pero si quieres ser una verdadera diosa del sexo que sabe cómo complacer a su hombre y tenerlo rendido a sus pies, necesitas de la guía Afrodita en la Cama.

Que es la guía digital sexual definitiva para que tu experiencia sexual en pareja rompa todos los límites del placer.

Llegando a puntos orgásmicos jamás antes imaginados, con lo que volverás a tu hombre loco por ti.

Una nueva vida se sexo placentero te espera al ser una experta en la cama gracias a la ayuda de Afrodita en la Cama. Descarga tu libro ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*