4 Fogosos Consejos de Cómo Hacer el Amor con tu Pareja

La pregunta de cómo hacer el amor con tu pareja es algo que siempre va a estar presente en la mente de toda mujer.

Como Hacer el Amor con tu ParejaY no es para menos, puesto que para nadie es un secreto ya que una mujer buena en la cama puede tener a su hombre rendido a sus pies, completamente loco de amor por ella.

Así que si deseas poder lograr esto también es muy importante que sepas como hacer bien el amor, o de lo contrario la relación sexual de pareja tarde o temprano se va a tornar muy aburrida.

Y con los respectivos problemas que algo como eso puede acarrear…

Por eso en este artículo te vamos a ayudar a evitar eso, y para ello vamos a responder tu pregunta de cómo hacerle el amor a mi esposo por medio de poderosos consejos que van a encender la llama de la pasión entre los dos.

¡Sigue adelante!

 

Los Consejos de Cómo Hacer el Amor con tu Pareja

#1 Conócelo: a pesar de lo que dicen todos los hombres tienen ciertos gustos especiales que varían de un hombre a otro, y los cuales debes identificar muy bien.

Así que si hasta ahora no habías caído en cuenta de ello es hora de que le prestes mucha atención a esto, de ese modo podrás pensar en algo muy especial para sorprender a tu hombre y darle gusto en eso que solo a él le gusta.

 

#2 Cumple una Fantasía Sexual: en la cabeza de un hombre hay una infinidad de pensamientos que tratan de fantasías sexuales que todo hombre quiere hacer realidad.

Así que si quieres tener una velada de sexo realmente intenso con tu pareja más vale que sea cumpliendo al menos una de estas fantasías.

Por tanto averigua que quiere y haz todo lo posible para hacerla realidad; ya verás lo bien que se la pasan y lo interesante que se torna su vida sexual.

 

#3 Lubricantes Especiales: los artículos sexuales son geniales para hacer de una experiencia sexual algo muy placentero, memorable y por supuesto llena de pasión.

Uno de los consejos que se te puede dar es que experimentes usando lubricación de diferentes tipos durante el coito.

Puedes probar aceites de temperatura, retardantes, de sabores, multiorgásmicos y muchos más que le darán variedad y chispa al sexo.

 

#4 Sé Una Gata en Celo: no hay cosa que más aburra a un hombre con el tiempo que una mujer pudorosa que pone excusas para disfrutar del sexo, o pero aún se torna tensa y frígida al momento de hacer el amor.

Si este es tu caso es hora de que cambies todo esto cuanto antes, deja en el pasado esa mujer que se comporta como una monja que cree que todo es un pecado.

Es momento de que empieces a disfrutar y liberar todo ese libido reprimido con tu pareja, de ese modo lo vas a excitar de formas inimaginables para gozar juntos de orgasmos realmente extasiantes.

Ahora te invito a ver este vídeo con excitantes consejos de cómo hacer el amor con tu pareja de una manera increíble.


 

Cómo Hacer el Amor con tu Pareja Siendo Una Experta

como le hago el amor a mi novio

Gracias a estos consejos tu vida sexual va a mejorar bastante junto a tu hombre, pero aún puedes hacer mucho más para hacerlo tu fiel compañero que solo puede pensar en ti.

Y para lograrlo cuentas con la ayuda del increíble libro digital Afrodita en la Cama, que es la guía definitiva que tanto necesitas.

Este es el más revelador libro de técnicas sexuales que harán de ti una verdadera diosa sexual que puede dejar a su hombre verdaderamente exhausto de placer.

Gracias a todo lo que vas a aprender lo vas a dejar completamente loco de deseo por ti, lo cual es garantía de tenerlo completamente dominado.

Enciende de una vez por todas la más intensa llama de la pasión con tu pareja y gocen como nunca del sexo gracias a la guía Afrodita en la Cama. Consíguela ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*