Cómo Hacer El A Amor Un Hombre Y Volverlo Loco Cada Vez

Cualquier mujer desea saber cómo hacer el amor a un hombre y volverlo loco. Nosotras sabemos que el sexo es muy importante en una relación y que si tu hombre está totalmente satisfecho no volverá a mirar a otra mujer.

cómo hacer el amor a un hombre y volverlo locoPor eso, una de las cosas que nos conviene aprender es cómo hacer el amor a un hombre en el más amplio sentido de la palabra, desde los primeros pasos de la seducción hasta el sexo más carnal e intenso. Y de eso es que vamos a hablar.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Y Volverlo Loco En Cinco Pasos

Paso 1: llama su atención y haz que se fije en ti. Las mujeres sabemos cómo atraer a un hombre de forma sutil. No seas demasiado evidente, pero tampoco te quedes corta por timidez, tienes que llamar su atención.

Paso 2: haz que crea que él toma la iniciativa. Una vez que has conseguido que te mire juega con él. Puedes llevar la conversación de la forma que te interese de modo que aunque tú hayas iniciado el juego, él crea que lleva la iniciativa.

Paso 3: como besar a un hombre para volverlo loco. Seguramente, él espere que tú le beses de forma tímida, casi sin atreverte. En lugar de eso, cuando llegue el momento, no seas pasiva. Bésalo con pasión y sorpréndelo al ver que eres una mujer ardiente.

Paso 4: saber cuándo es el momento adecuado para el sexo. Nuestras abuelas nos decían que había que hacerlo esperar, pero ellas no sabían que nuestros abuelos esperaban con otras. Hazte un poco de rogar, pero solo lo justo para que te desee un poco más.

Paso 5: descubre los secretos para hacer el amor. No debes dejar que sea él quién se preocupe en todo momento de que vuestra vida sexual sea intensa e innovadora. Busca cosas nuevas y pídele probar aquello que sabes que quiere experimentar contigo.

Los hombres con demasiada frecuencia esperan que la mujer sea pasiva y sumisa y cuando se encuentran con una mujer ardiente y apasionada se vuelven realmente locos de pasión por ella. El sexo será tu mejor arma para tenerlo contigo.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Y Volverlo Loco Para Siemprecomo besar a un hombre para volverlo loco

Quizás estés de acuerdo en los pasos que te he indicado sobre cómo hacer el amor un hombre y volverlo loco pero todavía tengas muchas dudas sobre cómo llevar a cabo cada uno de ellos. Lógico, no toda la información cabe en un simple artículo.

Te voy a contar el secreto mejor guardado de las mujeres más seductoras. Ellas han leído Afrodita En La Cama, el libro que de verdad te cuenta todo sobre cómo seducir a un hombre y mantenerlo a tu lado para siempre.

¿Qué esperas? Tú puedes ser una de esas mujeres con éxito a las que sus hombres adoran y besan el suelo por donde pisan. Haz Clic Aquí descarga hoy mismo Afrodita En LA Cama y sigue sus indicaciones ¡Te sorprenderá qué fácil puede ser cambiar tu suerte en el amor!

Speak Your Mind

*