Cómo hacer el amor a un hombre por primera vez: Algunos consejos

Como hacer el amor a un hombre por primera vezClaves para tener en cuenta en tu inicio sexual

Si todavía no has iniciado tu vida sexual y deseas saber cómo hacer el amor a un hombre por primera vez (siempre es un nuevo comienzo con cada persona), sin duda te enfrentas a un momento muy excitante e inolvidable, pero que también puede transformarse en una situación estresante y traumática.

Para que puedas disfrutar a pleno de esta experiencia, te dejamos aquí algunos consejos sobre cómo hacer el amor a un hombre por primera vez.

Si has retrasado el momento de la primera vez es muy probable que tengas miedos, inseguridades y otros problemas, que te hacen dudar de entregarte a pleno para vivir esta fantástica experiencia.

Debes comenzar en consecuencia eliminando esas trabas, ya que de lo contrario nunca lograrás liberarte y darle a tu hombre todo lo que necesita y desea. Avancemos entonces en cómo hacer el amor a un hombre por primera vez.

Un punto clave es elegir un lugar adecuado, con un ambiente ideal que pueda facilitar el momento de la relación sexual.

También debes tener la responsabilidad necesaria, empleando métodos anticonceptivos que garanticen el cuidado de tu salud y que no aceleren un cambio en tu vida que en ese momento no estás buscando. Una vez resueltas estas cuestiones, tendrás que dar lugar a la pasión y entregarte a pleno, sin límites de ningún tipo.

¿Quieres saber más sobre cómo hacer el amor a un hombre por primera vez?

Pautas concretas

Estas son algunas pautas o consejos específicos sobre cómo hacer el amor a un hombre por primera vez:

  • Apuesta a la confianza: cuando estás debutando en el sexo puede ser perfecto que lo hagas con un chico con el que tengas la suficiente confianza, alguien que conozcas desde hace tiempo y que te haga sentir cómoda. Esto puede favorecer una mayor distensión y lograr que disfrutes a pleno de la relación.
  • Como hacer el amor a un hombre por primera vezAcomoda el lugar: busca un sitio estimulante y arréglalo para la ocasión, incluyendo velas, música romántica, perfumes y platos afrodisíacos.
  • Lleva un ritmo pausado: por tratar de comprender cómo hacer el amor a un hombre por primera vez no deberás extralimitarte y querer practicar todas las posiciones posibles en tu primera noche. Trata también de ir incrementando paulatinamente la excitación de ambos, con juegos eróticos, caricias y otras instancias previas a la penetración.
  • No dejes de conversar con tu pareja: este es un aspecto vital sobre cómo hacer el amor a un hombre por primera vez. Debes hablar con tu hombre para descubrir en profundidad aquello que lo apasiona en la cama, eso que lo conmueve y lo deja realmente satisfecho.

 

Por supuesto que existen muchos otros consejos para una situación de este tipo, por eso te invitamos a descargar la guía digital Afrodita En La Cama de Aldo Rosell, que tendrá mucho para ofrecerte en este aspecto.

Speak Your Mind

*