Como exitar a un hombre sin tocarlo y volverlo loco de deseo

Esas caricias que le brindas lo hacen enloquecer de placer… pero quieres probar algo nuevo, más salvaje aún, aprende como exitar a un hombre sin tocarlo y lo tendrás a tus pies, pidiendo por más.

como exitar a un hombre sin tocarlo

Secretos que te Enseñan como exitar a un hombre sin tocarlo

La cocina a la cama: cuando tu hombre esté en la cama, lleva frutas y comienza a comerlas de forma muy provocativa, delante de él. Sé pícara, utiliza tu mirada… y tu lengua, pero con las frutas. Las ideales son las frutillas, fresas, moras e, infaltable, el plátano.

Una mucama muy erótica: ponte tu baby doll más sexy y un portaligas que combine. Comienza a pasar la aspiradora cerca de donde él se encuentra leyendo el periódico.

Agáchate oportunamente para correr algo de lugar y hazte la distraída todo el tiempo. Luego nos cuentas si lograste limpiar la habitación completa… lo dudo mucho.

Tócate tú: este tip es muy ardiente y lo hará perder el control. Colócate enfrente a él, en un lugar en que pueda apreciar todos tus encantos, míralo a los ojos, abre tu boca sugestivamente, introduce un dedo en ella y luego pásatelo por los pezones.

Hazlo todo lentamente, saboreándolo. Hay un sinfín de cosas que puedes hacer aquí, algunas de ellas son pellizcarte suavemente los pezones mientras gimes; introducir un dedo en tu vagina estimulándote el punto G y mostrando un desborde de placer o tocarte con una mano los senos y con otra la vagina.

Lo importante es que dejes que tu imaginación se eleve, mientras a tu chico se le elevará lo que a ti te interesa.

Como Exitar a un hombre sin tocarlo no es tan difícil

Una película erótica: mientras él está haciendo otra cosa, tú pon una película erótica y acuéstate en ropa interior a mirarla.

Gime disimuladamente cuando él esté cerca. No tardarás mucho en estar viendo la película acompañada. No creo que puedas llegar a contarle el final a alguien.

Véndale los ojos y juega: cúbrele los ojos con algo que le impida totalmente verte. Una vez que lo tengas así, comienza a jugar. Puedes hacer varias cosas: susurrarle cosas sucias al oído, ponerle tu prenda íntima en sus manos, soplarle en sus zonas erógenas… lo que sea, pero siempre sin tocarlo.

Como Exitar a un hombre sin tocarloUna idea maravillosa es pasarle un cubito de hielo, deteniéndote cerca de las zonas que más lo excitan.

Sin ropa interior: ponte un vestido corto y ajustado, que marque bien la zona de la pelvis. Siéntate frente a él y ofrécele algo para beber. Distraídamente, descruza y vuelve a cruzar tus piernas… las veces que sea necesario para que se de cuenta que hay alguien con ganas de decirle algo más que palabras.

Recuerda que los hombres son principalmente visuales, cualquier imagen con carga erótica, hace disparar su libido.

Así que cuando no se te ocurra como exitar a un hombre sin tocarlo, recurre a trucos que incluyan ofrecerle un ardiente panorama. Te lo aseguro… quedará extasiado.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama  Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Comments

  1. Melodi Santizo says:

    esto si que me sirve … quisiera que alguien viniera a mis brazos para hacerselo pero como no.. lástima. se los haria muy bien no como esas feas y gordas..BESOS

Speak Your Mind

*