Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo

Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo es la cuestión que está en la cabeza de muchas mujeres que desean salir de lo convencional y repetido para ponerle pimienta a su vida sexual.

como excitar a un hombre rapido sin tocarloSabemos que el hombre es muy físico, pero se pueden aplicar otros recursos para volverlo loco sin necesidad de usar las manos. ¿Quieres aprender?

La vida sexual al igual que cualquier cosa que desea mantenerse viva debe alimentarse día tras día. No es suficiente hacerlo una vez por semana y de la misma forma.

El espera que tú te animes a proponer y a experimentar nuevas sensaciones, y tú puedes mostrarte más erótica y sexy que nunca.

Incorporando algunos secretos que hasta hoy desconocías, podrás reavivar la pasión y provocarle una erección intensa y duradera que tú también disfrutarás al máximo al momento de la penetración.

Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo: Pon a prueba tu creatividad

Para volverlo completamente loco de pasión no es necesario acudir a la masturbación.

Si bien a todo hombre le agrada ser estimulado por su pareja de esta forma siempre es bueno variar para que la vida sexual de ambos no se torne monótona.

Puedes apelar a otros métodos tan efectivos como seductores:

*Bésalo apasionadamente variando la intensidad sin tocarlo y sin permitir que él te toque. Su nivel de excitación aumentará rápidamente.

*Usa una lencería sexy y desvístete lentamente, pidiéndole que se ubique bastante lejos de ti para que no pueda tocarte. El estímulo visual es tan efectivo como el táctil y en pocos minutos de streaptease tendrá una erección inocultable.

*Vean juntos una excitante película erótica: Evitando tocarse por un buen rato hasta tanto la temperatura se eleve hasta volverse incontenible.

Verás que con estas técnicas no necesitas siquiera tocarlo con tus manos para volverlo loco por completo. Úsalas y verás cómo excitar a un hombre rápido sin tocarlo.

Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo es muy fácil

Depende en gran parte de tus ganas de atreverte a nuevas experiencias. El estará feliz de que tú te animes a tomar la iniciativa y se prestará al juego sin dudarlo.como exitar a un hombre con la mirada

Para excitarlo lo primero que necesitas es tener seguridad total de ti misma: Deja los complejos y la timidez a un lado y anímate a ser una auténtica seductora.

Tienes todo lo que debes tener para ser una amante estupenda: Sólo te faltan algunos consejos y consejos que te harán irresistible.

El sexo es un aspecto importante y fundamental en la vida, especialmente para ellos. No debes descuidarlo y debes alimentarlo día a día y noche a noche.

Tu hombre será completamente tuyo si sabes complacerlo, seducirlo y cumplir todas sus fantasías. Deja de lado los tabúes para gozar como nunca y para hacerlo delirar de placer. Sé la diosa sexual de todas sus fantasías.

Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo es un arte que tú debes aprender hoy mismo para que tu vida sexual arda como una verdadera hoguera.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo, conoce más Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Como excitar a un hombre rapido sin tocarlo

 

 

Speak Your Mind

*