Como excitar a un hombre rapido en la cama

Como excitar a un hombre rapidoPara una mujer es muy importante poder excitar a un hombre porque además de dar placer a su pareja, la ayuda a reafirmar la autoestima y la confianza en sí misma. En este artículo te daremos algunos secretos sobre Como excitar a un hombre rapido.

Como excitar a un hombre rapido: sexo oral

Ya debes saber que los hombres enloquecen por una felatio, sin embargo a muchas mujeres no les gusta hacerlo. Una de los principales problemas que tienen las mujeres al practicarle sexo oral a su pareja es el cansancio y dolor en la mandíbula.

La buena noticia es que esto puede evitarse si se realiza correctamente. La boca sólo debe otorgar humedad y calor mientras que es la mano la que tiene que proveer la presión al pene. Forma con los dedos pulgar e índice un anillo alrededor de la cabeza del miembro de tu pareja, tu mano y tu boca deben estar juntas pero recuerda que es la mano la que debe ejercer la presión y no tu boca.

Como excitar a un hombre rapido: comidas afrodisíacas

Las comidas afrodisíacas son ideales para excitar a un hombre. Bañar fresas en chocolate y luego comerlas seductoramente puede ser suficiente para encender a tu pareja, cuando te vea chupar el chocolate de la frase lo excitarás visualmente.

La naturaleza ha creado frutas y verduras con formas fálicas que resultan sumamente afrodisíacas, entre ellas están el plátano y la zanahoria que se asemejan a un pene; y el higo, que  recuerda a una vulva femenina.

Por su parte, las chauchas tienen zinc y eso es bueno para la producción de semen, mientras que la calabaza produce efectos increíbles, hace que el flujo sanguíneo vaya un 40% más rápido en los hombres.

No existen límites en cuanto a los afrodisíacos, depende mucho de cada persona y de lo que ella asocie con el sexo ¡Sal a buscar los ingredientes para prepararle a tu hombre una buena cena sexual!

Como excitar a un hombre rapido: las zonas erógenas

Como excitar a un hombre rapido

Besar y acariciar las zonas erógenas de tu hombre son una muy buena forma de lograr excitarlo rápidamente.

Además  del pene, no debes olvidar estimular el punto P del hombre que se encuentra a sólo centímetros de la entrada del ano, introduce tu dedo y masajea suavemente la próstata, verás como tu hombre se excita de inmediato.

El mordisqueo lento y sensual por el cuello representa otra forma de enloquecer a tu pareja.

Puedes probar los consejos sobre Como excitar a un hombre rapido que te damos aquí y además todos aquellos que se te ocurran, la idea es no caer en la rutina ni el aburrimiento.

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Speak Your Mind

*