Cómo excitar a un hombre rápidamente

cómo excitar rápidamente a un hombre¿Has sentido a veces el deseo de apurar las cosas? Dejarte de las ternuras e ir al grano. ¿Está eso mal? No: el buen sexo tiene una amplia variedad de velocidades. Hacer siempre lo mismo, de la misma manera, en la misma posición, es la rutina… y ya sabes lo que la rutina le hace al amor. De manera que si alguna vez tienes el deseo de que la temperatura suba de golpe entre tu pareja y tú, conviene que sepas cómo excitar rápidamente a un hombre.

Más rápido, más fuerte, más intenso

Ante todo, hay que eliminar uno de los mitos acerca de las relaciones sexuales: no siempre es mejor duración que intensidad. ¿Cuántas veces has querido que se deje de los juegos previos y te haga el amor ahí donde te encuentra? ¿Cuántas veces te ha parecido que la penetración lleva demasiado tiempo…? La intensidad del sexo puede valer, perfectamente, para llegar a la satisfacción. Todo está en que sepas cómo excitar rápidamente a un hombre.


Tu boca: la gran diferencia

como exitar rápido a un hombre

Aunque no lo creas, tienes la respuesta a  cómo excitar a un hombre rápidamente en la punta de la lengua… Literalmente. Si se trata de acelerar su excitación, tu boca concentrada en zonas claves de su cuerpo es la mejor estrategia. De manera que lame, besa, estruja

a) sus pezones: no son tan sensibles como los tuyos, pero la suave presión de tus dientes hará milagros

b) su ingle: si quieres verlo suplicar que pases a lo siguiente

c) su pene: bastarán tres minutos de buen sexo oral para ponerlo a punto

d) su Punto G: la punta de tu lengua y mordiditas en esas zona lo harán enloquecer…

Su Punto G: el ánima del placer

Si quieres dominar a fondo la sabiduría necesaria del cómo excitar rápidamente a un hombre, concentra tus esfuerzos en su Punto G. Se trata de una zona que se ubica a medio camino entre su escroto y el ano. Hay dos maneras de estimularlo. La superficial y la íntima.

Ya te hemos indicado la superficial, con tu boca. La intensa requiere de que le penetres con uno de tus dedos a través del recto, y estimules esa zona con caricias desde su interior, de la misma manera que él lo hace con tu Punto G.

La sorpresa: otra clave para encender más pronto

Sin embargo, la mejor respuesta a cómo excitar rápidamente a un hombre es la sorpresa: intentar lo nuevo. Sugiere  nuevas posturas, crea ambientes eróticos, prueba juguetes y sustancias, pide que te haga lo que no se atrevido a pedirte, acaricia con tus pies o con tus senos…

El sexo intenso es una señal de que tienes una relación cuya pasión puede dejar de lado las buenas maneras… Así que déjate ir.

 

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Cómo excitar a un hombre rápidamente

 

Speak Your Mind

*