Como excitar a un hombre rapidamente y dejarlo loco

Ardes de deseos de que te posea, tus hormonas no te dejan pensar de tantas ganas de él que tienes… pero no tienes tiempo…

Aprencomo excitar a un hombre rapidamentede las técnicas de como excitar a un hombre rapidamente y gánate un muy buen sexo antes de que parta para el trabajo o en el intervalo de una aburrida obra de teatro.

Aplica estas técnicas de como excitar a un hombre rapidamente

En el momento antes de partir para una fiesta, en un ascensor o en el medio de una reunión con amigos, te entran unas ganas locas de que te haga el amor… pero para que todo sea un éxito, debes nublar su mente de tanto deseo. Sigue estas sensuales técnicas y luego cuéntame…

Acaricia sensualmente sus genitales: esta zona en los hombres es de alto voltaje erótico debido a las terminaciones nerviosas que tienen. Si acaricias sus testículos, rozándolos, de forma circular… lo harás ver las estrellas, y mucho más.

Usa tus uñas: con delicadeza pero con determinación. Él entenderá el mensaje, y a medida que el sexo se ponga cada vez más intenso, aráñale la espalda y glúteos como demostración de un placer desbordante.

Véndale los ojos: para luego tomar sus manos y colocarlas en tus senos, glúteos y sexo a la vez que pasas tu lengua, de forma sorpresiva las partes que más lo excitan. Verás rápidos resultados.

Lame: ponte frente a él y lame explícitamente un racimo de uvas o unas fresas. Cierra los ojos mostrando placer… se quedará con la boca abierta.

Baila: pero hazlo sobre él. Desnúdate o déjate solamente la ropa interior, acarícialo con tus piernas y tus caderas mientras te mueves al ritmo de la música. Lo harás volar de deseo.

Estimula sus pectorales: el pezón no es una zona erógena exclusivamente femenina, sino que por el contrario, ellos gozan tanto o más que nosotras. Tócalos, pellízcalos suavemente, muérdelos con salvaje ternura, mientras tocas sus pectorales mostrando admiración. Le levantarás la autoestima… y otra cosa más.como excitar a un hombre rapidamente

Pon tus pies a jugar: pásaselos por todo su cuerpo, deteniéndote en la zona genital para estimularla suavemente mientras lo miras a los ojos. Éxito garantizado.

Practícale sexo oral: en el lugar menos esperado, como ser en la última fila del cine, en el baño del restaurante o bájale en un almuerzo familiar, debajo de la mesa. Es una muy buena forma de condimentar este clásico del sexo, ya que no podrá “manifestar” libremente su placer, así que su desesperación capitalizará al llegar a casa.

No todas saben como excitar a un hombre rapidamente 

Toda mujer tiene bien claro qué cosas aumentan la libido de un hombre, pero no todas saben como excitar a un hombre rapidamente.

Por lo tanto, estas técnicas te darán un plus a ti frente a otras mujeres que hayan pasado por su vida y el resultado será que pierda la cabeza por ti y seas quien ocupa sus libidinosos pensamientos día y noche.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

 

Speak Your Mind

*