En Búsqueda De Cómo Excitar A Un Hombre Por Chat

Cómo excitar a un hombre por chat es lo que vas a ver en este artículo, si siempre has sentido atracción por un chico que conociste por chat, te encanta demasiado y ya no resistes más.

cómo excitar a un hombre por chatHoy te enseñaremos como exitar un hombre. Te daremos los consejos, tips y aquellos secretos que te harán ser una experta.

¡TRANQUILA! Que independientemente de las circunstancias que estés atravesando en este artículo te enseñare cómo hacerlo, pero no solo eso, te daremos unos tips y algunos mensajitos para que realmente sepas como calentar a un hombre.

Tips Sobre Cómo Excitar A Un Hombre Por Chat

Con los siguientes consejos él quedará encantado, harás que se excite con solo leer los textos y pensarte, pensar en todo eso que le dices, así avivarás la llama de la pasión.

➡ Mensajes sexys, pero sutiles: Ve principalmente por lo seguro, saluda a tu chico como lo harías casualmente, inicia la conversación con un “Hola, ¿cómo estás?” o como tú lo saludes normalmente. NUNCA LE ESCRIBAS SEXOSAMENTE al inicio de la conversación, pues no sabemos cómo reaccionará en su momento, quizá eso lo asuste un poco. Espera su respuesta, no seas insistente, si realmente le interesa te responderá pronto.

➡ Que te interese qué es lo que está haciendo: Pregúntale qué está haciendo, es entonces cuando él te responderá e inmediatamente te preguntarás lo mismo, es ahí donde le dirás que has pasado toda la noche pensándolo, que piensas en lo mucho que te gustaría en que estuviera ahí para ti, y que esperas no incomodarlo con tus comentarios subidos de tono. Espera su respuesta, de esto depende el siguiente paso, su reacción te hará saber si él desea lo mismo que tú.

➡ Espera a ver si reacciona: Está claro que lo estás deseando, o bueno, al menos claro para ti. Debes esperar a que él te responda, siendo hombre podría hacerlo mucho más subido de tono de lo que te imaginas, pero no todos son así, no todos captan las indirectas sexuales. Si él entiende, entonces podrás comenzar con tu conversación picante.

➡ Envía una que otra voice y fotografía: Si entiendes que la situación se presta para esto, hazle sentir lo excitada que te sientes y cuanto lo deseas a través de una que otra nota de voz diciéndole cuanto lo deseas y fotografías sexys para entrar en calor.

Cómo Excitar A Un Hombre Por Chat Y Tenerlo A Tus Piescomo exitar un hombre

Con el libro digital Afrodita En La Cama, puedes tener la oportunidad de ser una diosa en la cama y volver loco a cualquier hombre, al seguir cada uno de los consejos que te vamos a dar.

Entender el arte de la conquista a veces no suele ser tan fácil y depende de cada chico, pero si puede resultar mucho más sencillo de lo que crees, solo depende de ti, de las ganas y el deseo que le hagas sentir en cada texto.

Si quieres aprender aún más y enloquecer a tu chico, puedes leer nuestro libro Afrodita En La Cama y uno que otro mensaje ardiente sobre cómo excitar a un hombre por chat de manera rápida y efectiva, con tan solo un clic podrás convertirte en una verdadera seductora por chat. Haz Clic Aquí.

Speak Your Mind

*